La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IDENTIFICACION (ID) FONDO MARINO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IDENTIFICACION (ID) FONDO MARINO"— Transcripción de la presentación:

1 IDENTIFICACION (ID) FONDO MARINO
HYPACK 2013

2 Bases ID Fondo Marino Rugosidad del Fondo Dureza del Fondo:
E1 = f(T1,T2) Comparación de la longitud de tiempo del retorno entre el 1er y 2do eco. A mayor rugosidad del fondo, mas largo el 2do retorno cuando es comparado con el 1ro. Dureza del Fondo: E2 = f(V1,V2) Comparación del volumen de energía acústica retornada entre el 1er y 2do eco. Entre mas suave el fondo, menor energía acústica es medida en el 2do retorno. NOTA: El Sistema RoxAnn requiere que la Ecosonda se ajuste a la mínima Longitud de Pulso de 600 microsegundos, para poder calibrarla adecuadamente y recibir datos válidos.

3 Identificación Fondo XML (SIX)
Diferentes tipos de fondo y vegetación exhiben diferentes propiedades de Rugosidad (E1) y Dureza (E2). . Arena Barro Arcilla Grava Roca Pasto Marino Lentejas marinas ESTADISTICAS FONDO le permite especificar un rango de valores E1 y E2 que determinan la clasificación del fondo. Esta información es almacena en un archivo *.SIX. Los hidrógrafos necesitan ‘asegurar la verdad - ground truth’ de los datos tomando muestras del fondo y registrando los valores E1 y E2 sobre cada tipo de fondo. Los archivos de datos brutos pueden ser leídos en ESTADISTICAS FONDO para ayudar en la generación de los archivos *.SIX. Pantalla desde ESTADISTICAS FONDO

4 ID Fondo en SURVEY Ventana Driver Fondo. SeabedID.DLL
Roxann Echoplus Muestra en tiempo real actualizaciones de los valores E1 y E2. La matriz mostrada en el Área Gráfica esta siendo pintada usando los colores ID Fondo (SIX) .

5 ID Fondo Mostrada en HYPACK®®
Opción 1: Colorea archivo matriz con clasificaciones ID Fondo. Opción 2: Colorea sondajes (Formato All Editado) con clasificaciones ID Fondo. Todos los sondajes sobre barro están en rojo. Todos los sondajes sobre arcilla están en verde. Etc.

6 Driver ID Fondo en SURVEY: No Identificación Cuadrado

7 Haciendo un cuadrado ID Fondo Programa SEABED ID
Asegurando la Verdad. Tome una muestra de fondo. Interesante? Si: Grabe a un archivo de datos brutos por un minuto. Note el tipo de material. Finalice el Aseguramiento de la Verdad (ground truthing): Cargue cada archivo en SEABED ID y cree un polígono que rodee cada tipo de material.

8 El driver Seabed ID en SURVEY con un Cuadrado de Identificación (*.SIX)

9 Programa SEABED MAPPER Re-Mapea datos ya colectados
Archivos de Datos BRUTO o EDIT Nuevos Datos BRUTOS o EDITADOS Archivos con ID Actualizado ID Fondo Cuadrado Usando los registros E1,E2 del archivo de datos entrado, determina una nueva clasificación ID fondo con base en los nuevos cuadrados Fondo (*.SIX). Salva actualizaciones a los archivos de datos nuevos.


Descargar ppt "IDENTIFICACION (ID) FONDO MARINO"

Presentaciones similares


Anuncios Google