La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No. 501 VI DOMINGO DE PASCUA Mes de la Perseverancia 25 de Mayo del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No. 501 VI DOMINGO DE PASCUA Mes de la Perseverancia 25 de Mayo del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra."— Transcripción de la presentación:

1 No. 501 VI DOMINGO DE PASCUA Mes de la Perseverancia 25 de Mayo del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra te alabe Señor Las estrellas te brindan loor. Todos los reyes del mundo, Señor, Se postren ante tu esplendor. Exulten el cielo, la tierra y el mar Y estallen en una canción… ¡Aleluya!, Ha llegado el reino de Dios Ha vencido el Cordero ha triunfado con armas de amor. (2) Que Jesucristo resucitado esté con todos ustedes. Y con tu espíritu. Credo en el No. 12 REGINA COELLI Reina del cielo, alégrate, ¡Aleluya! Porque Cristo, a quien llevaste en tu seno, ¡Aleluya! Ha resucitado, según su palabra, ¡Aleluya! Ruega al Señor por nosotros, ¡Aleluya! ¡Ha Resucitado! RIFA PARROQUIAL 2014 FECHA: 17de Junio COSTO DEL BOLETO: $ 180.00 PRIMER PREMIO: ECOSPORT 2014 AUT. 2014 SEGUNDO PREMIO: 1 PANTALLA 60" SONY LED 3D ¡FELICIDADES A LOS GANADORES DE LA RIFA DEL COLABORADOR PUNTUAL! $ 10,000.00 Ana Karen Amaya $ 10,000.00 Sonia Cuéllar Quintanilla GANADORES DE 1 TABLET Valentín Martínez Espinoza Josué Gil Valle Guerra Álvaro Alejandro Robledo H. Blanca E. Pérez Leal Jesús Manuel Vargas R Se entona el Gloria MISA DE SECTOR Sector 8 Martes 26 de Mayo Chapala 307 Entre Angelitos Negros Y Alma Llanera KADOSH : Invita a la proyección de la película: "KAROL II“. Este domingo después de misa de 12:30 md. Grupo Berit invita al tema: María Modelo de Santidad Mujer Eucarística 28 de Mayo 8:15 p.m. Salón Reina de los Apóstoles

2 P LEGARIA UNIVERSAL O FERTORIO ¿ S ABÍAS QUE? A CLAMACIÓN D ESPUÉS DE LA C ONSAGRACIÓN S.-Unidos A Cristo, que intercede siempre por nosotros, elevemos, hermanos, nuestras súplicas al padre: 1.-Por todos nosotros, que somos parte de tu Iglesia, que sepamos comunicar con sencillez la alegría de la Pascua. 2.-Por las catequistas de nuestra parroquia, para que sigan sembrando con humildad la Palabra de tu hijo Jesucristo y tengan acierto en su labor. 3.-Por todos los enfermos, en especial por los de nuestra comunidad, que su dolor sea transformado en la esperanza y la alegría de tu Hijo Jesús. 4.-Por la clausura de la Semana Mariana y el Encuentro de Profesionistas, para que sigan construyendo el reino de Dios en la tierra. S.-Escucha, Señor Jesús, nuestra oración, y danos tu Espíritu Santo. Tú, que vives y reinas por lo siglos de los siglos. Amén. S. Cristo se entregó por nosotros, T. Por tu cruz y resurrección nos has salvado, Señor Por tu grandeza, por tu bondad, por todo lo bueno que viene de ti. Te damos gracias ¡oh! Señor, y elevamos alabanzas como ofrenda de amor. Y te entregamos el vino y el pan que en tu cuerpo y tu sangre se transformarán. C OMUNION Yo soy el Pan de vida El que viene a mi no tendrá hambre. El que viene a mi no tendrá sed. Nadie viene a mi, si mi Padre no lo llama. Yo lo resucitaré, Yo lo resucitaré. Yo lo resucitaré, en el día Final. El Pan que yo les daré, es mi Cuerpo, vida del mundo. El que coma de mi carne tendrá vida eterna, tendrá vida eterna. Yo lo resucitaré, Yo lo resucitaré. Yo lo resucitaré en el día Final. Mientras tu no comas el Cuerpo del hijo del hombre, y bebas de su sangre, y bebas de su sangre… no tendrás vida en ti. Yo lo resucitaré, Yo lo resucitaré. Yo lo resucitaré en el día Final. Yo soy la resurrección. Yo soy la vida. El que crea en mi aunque muriera Tendrá vida eterna, tendrá vida eterna. Yo lo resucitaré, Yo lo resucitaré. Yo lo resucitaré en el día Final. Si, Señor, yo creo que tu eres el Cristo, el Hijo de Dios, que vino al mundo para salvarnos, para salvarnos. El trabajo en la dura jornada, nuestro esfuerzo al caminar, nuestro júbilo de cada despertar. Por tu grandeza, por tu bondad, por todo lo bueno que viene de ti. Te damos gracias ¡Oh! Señor, y elevamos alabanzas Como ofrenda de amor. Casulla (del latín "casula" o "casa pequeña") es la vestidura exterior del sacerdote, por encima del alba y la estola, a modo de capa. Simboliza el yugo de Cristo, y representa al pueblo de Dios del que se reviste el sacerdote.


Descargar ppt "No. 501 VI DOMINGO DE PASCUA Mes de la Perseverancia 25 de Mayo del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra."

Presentaciones similares


Anuncios Google