La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estructura del Núcleo Estatal Funciones del Núcleo Estatal Elección dentro de los Núcleos Lineamientos diversos GRUPO OPERATIVO Consejos Consultivos para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estructura del Núcleo Estatal Funciones del Núcleo Estatal Elección dentro de los Núcleos Lineamientos diversos GRUPO OPERATIVO Consejos Consultivos para."— Transcripción de la presentación:

1 Estructura del Núcleo Estatal Funciones del Núcleo Estatal Elección dentro de los Núcleos Lineamientos diversos GRUPO OPERATIVO Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable Generación 2008 - 2011

2 Apoyar a la Presidencia en la preparación de las sesiones y trabajos de los consejos. Dar seguimiento a los acuerdos y recomendaciones, en coordinación con el Secretariado Técnico. Mejorar la eficiencia en la operación de los consejos. Las decisiones tomadas son de carácter propositivo y son sometidas a consideración y aprobación del pleno del Consejo. Funciones del Grupo Operativo

3 Otras funciones El Grupo Operativo puede invitar a los coordinadores de comisiones técnicas a sus reuniones, si lo considera necesario. Revisar la página Web de los Consejos y emitir recomendaciones para mejorar su contenido. Informar al pleno del Consejo de los acuerdos que se tomen en el seno del Grupo Operativo. Apoyar a la Presidencia en las actividades de evaluación del desempeño del Consejo.

4 Grupo Operativo CCDS Región Sureste Presidente El Coordinador de NúcleoCampeche El Coordinador de Núcleo Quintana Roo El Coordinador de NúcleoYucatán Grupo Operativo CCDS Región Sureste 6 integrantes El Coordinador de NúcleoTabasco SecretarioTécnico

5 Integrantes del Grupo Operativo de la Región Sureste Coordinadores de Núcleo: C. Guillermo Villalobos Zapata (Campeche) C. Francisco Javier Díaz Carvajal (Quintana Roo) C. Maribel Martínez Méndez (Tabasco) C. Rafael Durán García (Yucatán) Presidente: C. Rafael Durán García (Yucatán) Secretario Técnico: C. Guillermo Villalobos Zapata (Campeche)

6 Cuándo y dónde se reúne el Grupo Operativo El Grupo se reúne, por lo menos, dos semanas antes de las sesiones ordinarias del Consejo. Las sedes de las reuniones del Grupo Operativo se definen entre los integrante de éste y el Secretariado Técnico (Ucpast y Delegaciones), de acuerdo al presupuesto. El (la) Presidente(a) y el (la) Secretario(a) Técnico(a), en coordinación con el Secretariado Técnico (Ucpast), elaboran la agenda de las reuniones del Grupo Operativo. El (la) Presidente(a) y el (la) Secretario(a) Técnico(a), en coordinación con el Secretariado Técnico (Ucpast), elaboran la agenda de las reuniones del Grupo Operativo.

7 Estructura del Núcleo Estatal Funciones del Núcleo Estatal Elección dentro de los Núcleos Lineamientos diversos El Grupo Operativo cumple una papel muy importante en la planeación de las actividades del Consejo, así como en el seguimiento de los acuerdos y las recomendaciones. FIN

8 Estructura del Núcleo Estatal Funciones del Núcleo Estatal Elección dentro de los Núcleos Lineamientos diversos


Descargar ppt "Estructura del Núcleo Estatal Funciones del Núcleo Estatal Elección dentro de los Núcleos Lineamientos diversos GRUPO OPERATIVO Consejos Consultivos para."

Presentaciones similares


Anuncios Google