La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEONISMO PARA PROSPECTOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEONISMO PARA PROSPECTOS"— Transcripción de la presentación:

1 LEONISMO PARA PROSPECTOS
10 PASOS PARA MOTIVAR A UN NUEVO LEON

2 mostrarle a nuestro invitado
USTED APRENDE POR: LO QUE VE: Primero Pensemos, muy bien, lo que queremos mostrarle a nuestro invitado Sabemos que la primera impresión es la que cuenta. Dejémosle VER lo mejor de nuestra organización que es el SERVICIO

3 Enseñémosle como todos los leones del mundo, estamos unidos en programas de ayuda, que sepa que estamos siempre dispuestos a acudir donde existan necesidades.

4 USTED APRENDE POR LO QUE ESCUCHA:
Aquí la importancia es dar difusión en nuestra comunid de las actividades de servicio que realizamos para que la gente ESCUCHE y sepa que los clubes de leones no son clubes sociales, si no clubes de servicio que realizan importantísimas obras de ayuda a la comunidad.

5 USTED APRENDE POR LO QUE PRUEBA:
Invitémosle a que PRUEBE con nosotros el placer del SERVICIO. Llevándolo a participar en alguna obra que tengamos proyectada, para que al final, PRUEBE la satisfacción del deber cumplido.

6 USTED APRENDE POR LO QUE HUELE:
Vivimos tan preocupados por nuestros problemas que muchas veces no nos detenemos a ver los problemas de otros: vamos por el mundo sin darnos cuenta, sin aprender a distinguir el OLOR de la pobreza, de la enfermedad y hasta el de la muerte.

7 Para mucha gente es muy importante caminar con la nariz muy en alto, para solo poder percibir el olor de un caro perfume, el de un carro nuevo o el de una suculenta comida. Seamos unos verdaderos felinos, aprendiendo a discriminar olores, para reconocerlos..... y actuar

8 USTED APRENDE POR LO QUE TOCAN:
Que importante es el sentido del TACTO, por medio de el, apreciamos la suavidad de la piel, la tersura de un pétalo de rosa, la comodidad de una cama y de una cobija abrigadora.

9 Pero cuantas veces nos detenemos a pensar que hay personas que pasan la vida sin disfrutar de esto, que para la mayoría de nosotros son tan cotidianos, solo por mencionar alguna ¿Cuántos niños hay que no disfrutan de lo indispensable para poder vivir con dignidad?

10 USTED APRENDE POR LO QUE HACE:
La mejor manera de motivar a un nuevo prospecto es mostrándole, Que hago yo como León por los demás Estamos enfrentando crisis en todos los ámbitos de la vida y el leonismo no esta exento; y al estar inmersos en nuestros propios problemas vamos olvidando la mística del Leonismo que es hacer algo por el que tiene menos que nosotros.

11 USTED APRENDE POR LO QUE IMAGINA:
Aqui debemos poner especial atención para orientar nuestra imaginacion evitando que esta deforme el verdadero sentido de los Clubes De Leones.

12 No debemos permitir que prevalezca la idea de que somos un grupo de personas reunidas solo para disfrutar de una partida de domino, tomar una copa de con los amigos, jugar bingo o asistir a un desfile de modas. Que sepa que lo que hacemos , es servicio pero también necesitamos de la convivencia sana y alegre. Debemos demostrar con hechos que nuestra finalidad es el servicio

13 USTED APRENDE POR LO QUE INTUYE:
Permitámosle INTUIR que en nuestra organización encontrara el camino para proyectarse por el sendero del SERVICIO dándose la oportunidad de dar rienda suelta a ese cúmulo de generosidad y bondad que todo ser humano POSEE.

14 USTED APRENDE POR LO QUE SIENTE:
Quien de nosotros no ha experimentado el sentimiento de la IRA, la DESILUSIÓN, el DOLOR, que por momentos nos hace ver la vida sin interés.

15 Pero que diferente la vemos cuando tenemos esperanza, cuando encontramos la FELICIDAD.
En el Leonismo nuestra mayor recompensa es la gratitud de quien recibió unos lentes para aprender a leer, o un invidente que tuvo la oportunidad de recibir un perro guía que serán sus OJOS en la vida.

16 O el paralítico a quien pudimos llevar una silla de ruedas, o aquel enfermo en FACE Terminal a quien brindamos nuestra compañía, ofreciéndole nuestro tiempo con AMOR.

17 USTED APRENDE POR LO QUE ES: Para ser un buen león .....
Tengo que aprender aceptar y respetar a quienes me rodean. Exaltar las Virtudes de todos y disculpar sus defectos, reconocer en cada ser humano la grandeza del creador.

18 ’ Las Manos Que Dan Nunca Están Vacías ¨
No debemos Olvidar que somos las manos de Dios para pedir y dar con AMOR, Porque ’ Las Manos Que Dan Nunca Están Vacías ¨

19 C.L. ELSA TABOADA DE ROBLEDO TESORERA DEL COMTE DE DAMAS DISTRITO MULTIPLE B MEXICO


Descargar ppt "LEONISMO PARA PROSPECTOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google