La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Horas de servicio Vehículos que llevan pasajeros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Horas de servicio Vehículos que llevan pasajeros."— Transcripción de la presentación:

1 Horas de servicio Vehículos que llevan pasajeros

2 Reglamentos de horas de servicio Una tasa de peso bruto del vehículo o una tasa de combinación de peso bruto de 10,001 libras o más Una tasa de peso bruto del vehículo o una tasa de combinación de peso bruto de 10,001 libras o más 1a

3 Reglamentos de horas de servicio Diseñado para transportar 16 o más pasajeros, incluyendo el chofer. Diseñado para transportar 16 o más pasajeros, incluyendo el chofer. 1b

4 Reglamentos de horas de servicio Transportando materiales peligrosos del tipo y cantidad que requieren rótulos o pancartas Transportando materiales peligrosos del tipo y cantidad que requieren rótulos o pancartas 1c

5 La regla de 10 horas de manejar Todos las horas detrás del volante constituye tiempo de manejar Todos las horas detrás del volante constituye tiempo de manejar Se debe tener 8 horas consecutivas de descanso después de manejar 10 horas. Se debe tener 8 horas consecutivas de descanso después de manejar 10 horas. 2a

6 La regla de 10 horas de manejar Condiciones adversas Condiciones adversas Emergencias Emergencias Conducción en Alaska Conducción en Alaska El producción de películas El producción de películas 2b

7 La regla de 15 horas de estar en servicio No se puede manejar después de haber estado en servicio 15 horas No se puede manejar después de haber estado en servicio 15 horas Se debe tener 8 horas consecutivas de descanso Se debe tener 8 horas consecutivas de descanso 3a

8 La regla de 15 horas de estar en servicio Todo el tiempo en la instalación del embarcador, instalación terminal, u otra propiedad, o en cualquier propiedad pública, esperando para ser despachado Todo el tiempo en la instalación del embarcador, instalación terminal, u otra propiedad, o en cualquier propiedad pública, esperando para ser despachado 3b

9 La regla de 15 horas de estar en servicio Todo el tiempo que se esté inspeccionando equipo o inspeccionando, dando servicio o acondicionamiento de cualquier vehículo a motor Todo el tiempo que se esté inspeccionando equipo o inspeccionando, dando servicio o acondicionamiento de cualquier vehículo a motor Todas las horas manejando Todas las horas manejando 3c

10 La regla de 15 horas de estar en servicio Todo el tiempo (fuera de las horas manejando) en o dentro de cualquier vehículo comercial excepto las horas que se esté descansando en: Todo el tiempo (fuera de las horas manejando) en o dentro de cualquier vehículo comercial excepto las horas que se esté descansando en: –la litera o dormitorio del vehículo, o –un vehículo estacionado. 3d

11 La regla de 15 horas de estar en servicio Todo el tiempo que se esté cargando o descargando un vehículo comercial a motor, supervisando, o ayudando a cargar o descargar, atendiendo a cualquier vehículo comercial que se esté cargando o descargando, manteniéndose listo para operar el vehículo comercial a motor, o dando recibos por la carga que se esté cargando o descargando Todo el tiempo que se esté cargando o descargando un vehículo comercial a motor, supervisando, o ayudando a cargar o descargar, atendiendo a cualquier vehículo comercial que se esté cargando o descargando, manteniéndose listo para operar el vehículo comercial a motor, o dando recibos por la carga que se esté cargando o descargando 3e

12 La regla de 15 horas de estar en servicio Todo el tiempo reparando, buscando ayuda, o cuidando del vehículo comercial a motor Todo el tiempo reparando, buscando ayuda, o cuidando del vehículo comercial a motor 3f

13 La regla de 15 horas de estar en servicio Todo el tiempo que se esté dando una muestra de aliento o espécimen de orina, incluyendo el tiempo de viajar a, y regresar del lugar de colección Todo el tiempo que se esté dando una muestra de aliento o espécimen de orina, incluyendo el tiempo de viajar a, y regresar del lugar de colección 3g

14 La regla de 15 horas de estar en servicio Realizando cualquier otro trabajo en la capacidad de una empresa de transporte común, de contrato o privada. Realizando cualquier otro trabajo en la capacidad de una empresa de transporte común, de contrato o privada. 3h

15 La regla de 15 horas de estar en servicio Realizando cualquier trabajo pagado por una entidad de transportista no a motor Realizando cualquier trabajo pagado por una entidad de transportista no a motor 3i

16 La regla de 15 horas de estar en servicio Conducción en Alaska Conducción en Alaska El producción de películas El producción de películas 3j

17 Límite de 60-horas/7-días y 70-horas/8-días Un chofer no puede manejar después de haber estado en servicio por 60 horas en 7 días consecutivos Un chofer no puede manejar después de haber estado en servicio por 60 horas en 7 días consecutivos Un chofer puede hacer trabajo que no incluya manejar después de haber llegado al límite, pero las horas se deben añadir al total Un chofer puede hacer trabajo que no incluya manejar después de haber llegado al límite, pero las horas se deben añadir al total 4a

18 Límite de 60-horas/7-días y 70-horas/8-días Un chofer no puede manejar después de haber estado en servicio por 70 horas en 8 días consecutivos Un chofer no puede manejar después de haber estado en servicio por 70 horas en 8 días consecutivos Un chofer puede hacer trabajo que no incluya manejar después de haber llegado al límite, pero las horas deben añadirse al total Un chofer puede hacer trabajo que no incluya manejar después de haber llegado al límite, pero las horas deben añadirse al total 4b

19 Límite de 60-horas/7-días y 70-horas/8-días Vendedor/a chofer Vendedor/a chofer Chofer en Alaska Chofer en Alaska 4c

20 Opción de litera o dormitorio Puede tomarse en dos periodos separados Puede tomarse en dos periodos separados Ningún periodo puede ser de menos de 2 horas Ningún periodo puede ser de menos de 2 horas 5a

21 Opción de litera o dormitorio Los dos periodos deben totalizar por lo menos 8 horas Los dos periodos deben totalizar por lo menos 8 horas Sólo las horas en la litera pueden registrarse como horas en la litera Sólo las horas en la litera pueden registrarse como horas en la litera 5b

22 Excepción del radio de 100 millas aéreas Operación dentro de un radio de 100 millas aéreas del lugar normal de reportarse a trabajar Operación dentro de un radio de 100 millas aéreas del lugar normal de reportarse a trabajar Retorno al lugar donde se reporta a trabajar y se le releva dentro de 12 horas consecutivas Retorno al lugar donde se reporta a trabajar y se le releva dentro de 12 horas consecutivas 6a

23 Excepción del radio de 100 millas aéreas Por lo menos 8 horas separan cada 12 horas en servicio Por lo menos 8 horas separan cada 12 horas en servicio No más de 10 horas de manejar siguiendo 8 horas fuera de servicio No más de 10 horas de manejar siguiendo 8 horas fuera de servicio 6b

24 Excepción del radio de 100 millas aéreas Manténgase registro de horas por 6 meses Manténgase registro de horas por 6 meses La hora cuando el chofer se reporta para servicio La hora cuando el chofer se reporta para servicio 6c

25 Excepción del radio de 100 millas aéreas La hora cuando se releva al chofer de servicio La hora cuando se releva al chofer de servicio Número total de horas que el chofer está en servicio cada día Número total de horas que el chofer está en servicio cada día 6d


Descargar ppt "Horas de servicio Vehículos que llevan pasajeros."

Presentaciones similares


Anuncios Google