La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Protección de Compras. Análisis del Entorno Mayor oferta de tarjetas de crédito empuja a las entidades financieras a diferenciarse de la competencia con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Protección de Compras. Análisis del Entorno Mayor oferta de tarjetas de crédito empuja a las entidades financieras a diferenciarse de la competencia con."— Transcripción de la presentación:

1 Protección de Compras

2 Análisis del Entorno Mayor oferta de tarjetas de crédito empuja a las entidades financieras a diferenciarse de la competencia con productos de valor añadidoMayor oferta de tarjetas de crédito empuja a las entidades financieras a diferenciarse de la competencia con productos de valor añadido Penetración en el mercado por parte de entidades extranjeras que ofrecen este producto.Penetración en el mercado por parte de entidades extranjeras que ofrecen este producto. El incremento de la prima de accidentes, crea una oportunidad para cambiar por otro producto.El incremento de la prima de accidentes, crea una oportunidad para cambiar por otro producto.

3 Protección de Compras Definición y Objeto de la Garantía Indemnización de los bienes adquiridos a través de una tarjeta de crédito en caso de :Indemnización de los bienes adquiridos a través de una tarjeta de crédito en caso de : –Robo o Expoliación –Daño Accidental Duración de la garantía: vigencia de la tarjetaDuración de la garantía: vigencia de la tarjeta

4 Protección de Compras Exclusiones Las simples pérdidas y extravíos.Las simples pérdidas y extravíos. Daños causados por desgaste o deterioro paulatino como consecuencia del uso o funcionamiento normalDaños causados por desgaste o deterioro paulatino como consecuencia del uso o funcionamiento normal Daños causados por vicios, defecto de fabricación o avería mecánica o eléctrica del bien asegurado.Daños causados por vicios, defecto de fabricación o avería mecánica o eléctrica del bien asegurado. Robos o daños a bienes asegurados en el transcurso de su transporte por el vendedor o sus encargados.Robos o daños a bienes asegurados en el transcurso de su transporte por el vendedor o sus encargados. Robo, expoliación o daño accidental ocurridos a bienes asegurados que se encuentren tanto en la parte interior como exterior de un vehículo.Robo, expoliación o daño accidental ocurridos a bienes asegurados que se encuentren tanto en la parte interior como exterior de un vehículo. Daños físicos a dinero en metálico o su equivalente, cheques de viaje, billetes de transporte, cupones de gasolina, tickets u otros instrumentos negociables.Daños físicos a dinero en metálico o su equivalente, cheques de viaje, billetes de transporte, cupones de gasolina, tickets u otros instrumentos negociables.

5 Protección de Compras

6 Protección de Compras CLASSIC Plazo de la garantía: 60 días después de la compraPlazo de la garantía: 60 días después de la compra Indemnización por roboIndemnización por robo 300 Euros por incidente300 Euros por incidente 1.500 Euros por titular de la tarjeta por año1.500 Euros por titular de la tarjeta por año Franquicia: 30 EurosFranquicia: 30 Euros

7 Protección de Compras Protección de Compras GOLD Plazo de la garantía: 90 días después de la compraPlazo de la garantía: 90 días después de la compra Indemnización por robo y daño accidentalIndemnización por robo y daño accidental 1.000 Euros por incidente1.000 Euros por incidente 5.000 Euros por titular de la tarjeta por año5.000 Euros por titular de la tarjeta por año Franquicia: 30 EurosFranquicia: 30 Euros

8 Protección de Compras

9 Presupuesto de reparación ¿Que documentación debe de aportar el asegurado? Carta Notificación del Siniestro Original del justificante de compra del establecimiento Original del justificante de pago con la tarjeta En Caso de Robo Original de la denuncia a la policía En Caso de Daño Accidental Fotos de los daños de los bienes asegurados

10 Protección de Compras Notificación del Siniestro (Correo) ASEGURADO Envío de documentación adicional Petición información adicional (Correo) MAPFRE ASISTENCIA ¿Está toda la documen- tacíon? MAPFRE ASISTENCIA Si No

11 Protección de Compras MAPFRE ASISTENCIA ¿Procede Indemni- zación? No Carta de Rehuse Enviar carta de rehuse MAPFRE ASISTENCIA Análisis de documentación Pago de la indemnizaciónMAPFRE ASISTENCIA Si

12 Protección de Compras


Descargar ppt "Protección de Compras. Análisis del Entorno Mayor oferta de tarjetas de crédito empuja a las entidades financieras a diferenciarse de la competencia con."

Presentaciones similares


Anuncios Google