La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es esto? Al hacerle clik el botón del Mouse se colocara un signo de ayuda en la cual después se le dará clik a cualquier cosa que se quiera saber.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es esto? Al hacerle clik el botón del Mouse se colocara un signo de ayuda en la cual después se le dará clik a cualquier cosa que se quiera saber."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es esto? Al hacerle clik el botón del Mouse se colocara un signo de ayuda en la cual después se le dará clik a cualquier cosa que se quiera saber que es. Botón: Ayuda Botón: Ayuda El botón Ayuda es una de las varias maneras de acceder a las funciones de Ayuda de PowerPoint. Mediante clic en el botón Ayuda en PowerPoint 2003 se mostrará bien sea el panel de tarea de Ayuda, aunque el Ayudante de la Office esté en.

3 Menú "?“ Ayuda de Microsoft Power Point. Abre la ventana de ayuda en donde se puede escribir el tipo de ayuda que se requiera averiguar. Contenido e índice: Se abre la ventana que contiene todos los temas de ayuda que existen para power point y un índice para esos temas.

4 El sistema de navegación es el mismo para todas las páginas del sitio. Los 16 apartados principales, que constituyen el índice temático de la web, figuran en la barra vertical de navegación manteniéndose a la izquierda de cada página. La rúbrica del índice activa aparece al comienzo de la página que se abre.

5 Esta barra de navegación de la izquierda lleva, en cada uno de los apartados, a las subsecciones de contenido que aparecen en el cuerpo de cada página. Las rúbricas técnicas y funcionales están instaladas en los 5 apartados de la barra horizontal que aparece en la página de inicio.

6 El camino de navegación está alojado al final de cada página, disponiendo de tres botones que permiten avanzar a la página siguiente, retroceder a la anterior y situarse en la página de inicio. También desde el icono UAFSE se vuelve a la página de inicio. Además de las barras temática y funcional existen 3 botones destacados en la página inicial, que permiten entrar directamente en las Novedades de la página, el Directorio y el acceso a la página de Equal.

7 El botón Comités es exclusivamente para uso interno de los miembros de los Comités a través de una Intranet. Para localizar una información puede consultar el mapa del sitio, que ofrece el índice temático completo de la web y, en el caso de equal, introducirse en el buscador creado para esta sección.

8 HERRAMIENTAS El sitio dispone de dos herramientas para localizar ágilmente los contenidos de las páginas: El mapa del sitio, para llegar a todos los subapartados y documentos de la página general. El mapa del sitio, para llegar a todos los subapartados y documentos de la página general. El buscador para los contenidos de Equal. Utilizando el campo “buscar en equal” puede lanzarse una consulta de búsqueda a las páginas equal, introduciendo una o varias expresiones. La búsqueda recorrerá todos los contenidos de estas páginas del formato htm que contengan la palabra/s buscada/s.

9 Se puede facilitar la búsqueda con dos caracteres: ? para designar una letra; por ejemplo, si se quiere buscar cámara, y no se sabe si en la página estará correctamente con el acento, se puede poner en el texto a buscar c?mara; * para designar varios caracteres a la vez; por ejemplo, para buscar los archivos en los que aparezcan las palabras Europa y comunidad, deberíamos poner Europa * comunidad. Siempre lo buscará en ese orden, primero Europa y luego comunidad. Además existe un buscador de proyectos, que lo que hace es buscar en los documentos Word del directorio de proyectos. Con las mismas características que antes, se pueden utilizar los comodines ? o *.

10 Microsoft Power Point. Ayuda de Microsoft Power Point. Abre la ventana de ayuda en donde se puede escribir el tipo de ayuda que se requiera averiguar. Contenido e índice: Se abre la ventana que contiene todos los temas de ayuda que existen para power point y un índice para esos temas. ¿Qué es esto?: Al hacerle clic el botón del Mouse se colocara un signo de ayuda en la cual después se le dará clic a cualquier cosa que se quiera saber que es.

11 BIBLIOGRAFIA http://www.aulaclic.es/power2003/t_1_1.htm http://www.gcfaprendagratis.org/Tutorials/Details.aspx?Tutorial=PowerPoint+2002+(XP)&tutorialID=57


Descargar ppt "¿Qué es esto? Al hacerle clik el botón del Mouse se colocara un signo de ayuda en la cual después se le dará clik a cualquier cosa que se quiera saber."

Presentaciones similares


Anuncios Google