La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un teléfono celular Martínez Cruz Sandra Paola Olivares Hernández Néstor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un teléfono celular Martínez Cruz Sandra Paola Olivares Hernández Néstor."— Transcripción de la presentación:

1 Un teléfono celular Martínez Cruz Sandra Paola Olivares Hernández Néstor

2 Proceso de elaboración 1: productos de plástico celular ligero con células cerradas desde una composición de plástico que contiene un agente soplante químico opcionalmente otras substancias y aditivos que regulan el proceso, en que la composición de plástico es procesada (amasada) mecánicamente en una máquina procesadora de plástico para formar un compuesto de plástico fundido, homogeneizado, caracterizado porque el compuesto de plástico luego se comprime dentro de una cavidad cerrada a una temperatura por encima de la temperatura de descomposición para el agente soplante químico presente en el compuesto plástico, en combinación con posibles aditivos reguladores de la descomposición y porque el agente soplante químico todavía no queda descompuesto al momento de comprimirse el compuesto de plástico en la cavidad cerrada y porque la cavidad del molde se llena por completo con el compuesto de plástico y se mantiene el compuesto de plástico en la cavidad a una temperatura por encima de la temperatura de descomposición del sistema del agente soplante por tiempo suficiente para llegar al grado deseado de descomposición del agente soplante y porque la presión que reina en el compuesto de plástico presente en la cavidad cerrada es lo suficientemente alta para impedir la expansión del agente soplante o permitir la expansión únicamente en un grado poco significativo y se abre el molde una vez que se ha llegado al grado deseado de descomposición para permitir que ocurra la expansión del compuesto de plástico.

3 Una segunda mirada: Partiendo de los materiales necesarios de su elaboración o su creación

4 ?

5 1. Plástico 2. Caucho 3. Base de silicona 4. Acrílico 6. Aluminio 7. Hierro Proceso

6

7 Fase G 1 Fase S Fase G 2 Fase M Regulación del ciclo celular

8 Esto seria loa primera aproximación al análisis que demuestra que la entrada son los materiales y la salida es el proceso

9 Proceso

10 Caja de proceso: Que se encuentra en su interior deacuerdo al objetivo que perseguimos al realizar el análisis sistémico.

11 Descubriremos las maquinas que hacen posible este producto, el tipo de tarea que realizan algunas personas, y los procesos que sufren los materiales.

12 Se presentan los diferentes procesos de los materiales hasta transformarlos en lo deseado.

13 Cada técnica se puede decir que es un caja ya que se pueden mostrar unos bloques con sus entradas y sus salidas.

14 Las operaciones pueden ser representadas por bloques y cada flecha representa un flujo de materia ya que unos ingresan y otros salen pueden reconocerse los que entran ya que se hace una comparación

15

16 En este diagrama se puede ver que hay flechas que salen hacia operaciones iguales y algunos salen de estos bloques.

17 Ensamblar

18 Tercera mirada : Se hablara de las energías utilizadas que puede provenir de diferentes fuentes como maquinas o hasta de los propios trabajadores.

19 Proceso Energía eléctrica (maquinaria) Energía mecánica (rara vez)

20 Si de nuevo abrimos la caja integraríamos los tipos de energías utilizadas para realizar cada una de las diferentes operaciones.

21

22 Revisión Ensamble función Certificación Calidad Fuerza de maquina Energía mecánica se utiliza en ocasiones

23 Cuarta mirada: La energía y la información no solo se utilizan materiales procesados por esa energía aplicada en ella.

24 Cantidad de energía que ocupa o debe estar adecuadamente para no se cometan errores en el producto deseado.

25

26

27 Si sabemos la información adecuada se puede llevar acabo sin ningún problema para detectar si hay algún error y en la actividad realizada.

28 El diseño tiene que ser llamativo para el consumidor, registrar el buen funcionamiento y verificar que el producto este como se desea.

29 Quinta mirada: Reconocer la función y saber como se utiliza y para que nos sirve.

30 Transformación de los materiales su función y reconocer los flujos de salida y entrada.

31 Esto nos permitió observar el proceso desde lo general a lo particular y sus diferentes procesos.

32 Se pueden ver los cambios de diseño y sus modificaciones a esto se le llama acciones de proceso las que no pueden hacer los cambios son acciones de almacenamiento y de transporte

33 Existen operaciones como selección o control de calidad que consiste en de regulación, evaluación y control del producto.

34 La siguiente lista reproduce una serie de términos que fueron surgiendo a partir de la segunda mirada sobre el proceso:... Técnica, tecnología, entrada, salida, transformación, límite, operación, proceso, flujo de materia, función, delegación de funciones, medios técnicos, aparatos, maquinas, maquinaria, residuo, flujo de energía, insumo, flujo de información, acción técnica, actos técnicos, regulación, evaluación y control, transporte, almacenamiento,...

35 En la medida que estos términos sean útiles para comprender y representar a otros proceso de la técnica, estaremos cumpliendo con el objetivo que nos propusimos al comienzo: arribar, a partir de un proceso particular, a conceptos generales comunes a otros procesos de la técnica


Descargar ppt "Un teléfono celular Martínez Cruz Sandra Paola Olivares Hernández Néstor."

Presentaciones similares


Anuncios Google