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Publicada porIuceph Manzanares Modificado hace 10 años
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ESTRUCTURA DE LA MEMORIA Introducción Actuaciones realizadas Implantación del Servicio Implantación del Servicio Actuaciones inspectoras: ordinarias y extraordinarias Actuaciones inspectoras: ordinarias y extraordinarias Resultados, conclusiones y recomendaciones Resultados generales Resultados generales Resultados de las actuaciones ordinarias y extraordinarias Resultados de las actuaciones ordinarias y extraordinarias Conclusiones y recomendaciones Conclusiones y recomendaciones
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INTRODUCCIÓN Art. 20 Reglamento de Inspección establece su obligatoriedad También determina su contenido Dispone su presentación al Consejo de Gobierno y su publicación Periodo de trabajo: Segundo semestre del curso 2010/2011
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ACTUACIONES REALIZADAS: IMPLANTACIÓN DEL SERVICIO Constitución y formación del Servicio Elaboración del Plan de Actuaciones Inspectoras (2º Semestre 2010/2011) Diseño de procesos y documentos Elaboración de la página web del Servicio Presentación del Servicio a diversos Órganos universitarios
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ACTUACIONES REALIZADAS: ACTUACIONES INSPECTORAS ACTUACIONES ORDINARIAS O PLANIFICADAS ACTUACIONES EXTRAORDINARIAS
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ACTUACIONES INSPECTORAS ORDINARIAS (I) Método previsto: visitas a clases por Inspector acompañado máximo responsable académico del Centro o delegado suyo Proceso de selección de visitas: Principios de aleatoriedad y proporcionalidad Principios de aleatoriedad y proporcionalidad Determinación del número de comprobaciones y distribución por Centros Determinación del número de comprobaciones y distribución por Centros Determinación de fechas concretas, Centros, titulaciones y asignaturas Determinación de fechas concretas, Centros, titulaciones y asignaturas Consignación de profesores y aulas Consignación de profesores y aulas
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ACTUACIONES INSPECTORAS ORDINARIAS (II) Notificación previa de la visita Realización de la visita inspectora Resolución de incidencias Elaboración del acta y, en su caso, de diligencias Requerimiento de información adicional
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ACTUACIONES INSPECTORAS EXTRAORDINARIAS Se inician por Resolución del Rector como consecuencia de propuestas o denuncias sobre posibles incumplimientos de las obligaciones docentes El resultado de la actuación extraordinaria es un Informe reservado que se remite al Rector, en todo caso, y a quien a iniciado la actuación mediante propuesta o denuncia
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RESULTADOS, CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Resultados generales Resultados de las actuaciones ordinarias Resultados de las actuaciones extraordinarias Conclusiones y recomendaciones
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RESULTADOS GENERALES (I) Información sobre la programación docente Falta de actualización de horarios Falta de actualización de horarios Omisión de información relevante en algunos horarios Omisión de información relevante en algunos horarios Falta de uniformidad Falta de uniformidad Información del Sistema de Ordenación Académica (SOA) Retrasos y omisiones en la inclusión de datos y no actualización de cambios Retrasos y omisiones en la inclusión de datos y no actualización de cambios Dificultad de ajuste de horarios en SOA Dificultad de ajuste de horarios en SOA Duplicidad de trabajo: horarios en SOA y en la web del título Duplicidad de trabajo: horarios en SOA y en la web del título
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RESULTADOS GENERALES (II) Comunicación de incidencias docentes Falta recogida sistemática de incidencias Falta recogida sistemática de incidencias No existe un sistema de comunicación de incidencias en todos los Centros No existe un sistema de comunicación de incidencias en todos los Centros En los Centros que tiene sistemas implantados se verifica que falta información y se producen problemas de acceso En los Centros que tiene sistemas implantados se verifica que falta información y se producen problemas de acceso Se comunican incidencias pero no se someten a autorización ni se indican acciones para recuperar o sustituir la docencia afectada Se comunican incidencias pero no se someten a autorización ni se indican acciones para recuperar o sustituir la docencia afectada En algún caso se ha constatado que la incidencia no se comunica a los alumnos En algún caso se ha constatado que la incidencia no se comunica a los alumnos
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RESULTADOS DE LAS ACTUACIONES ORDINARIAS (I)
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RESULTADOS DE LAS ACTUACIONES ORDINARIAS (II)
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RESULTADOS DE LAS ACTUACIONES ORDINARIAS (III)
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RESULTADOS DE LAS ACTUACIONES ORDINARIAS (IV)
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RESULTADOS DE LAS ACTUACIONES ORDINARIAS (V)
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RESULTADOS DE LAS ACTUACIONES EXTRAORDINARIAS (I)
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RESULTADOS DE LAS ACTUACIONES EXTRAORDINARIAS (II)
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CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES (I) CONCLUSIONES (I) La información sobre horarios en las webs no está actualizada y/o no incluyen toda la información necesaria La información sobre horarios en las webs no está actualizada y/o no incluyen toda la información necesaria El módulo de horarios del Sistema de Organización Académica resulta complejo y poco funcional El módulo de horarios del Sistema de Organización Académica resulta complejo y poco funcional No todos los Centros de la Universidad cuentan con un sistema de gestión y comunicación de incidencias docentes. Donde existen estos sistemas se constatan problemas de funcionamiento y de información que pueden producirse por su reciente puesta en marcha. No todos los Centros de la Universidad cuentan con un sistema de gestión y comunicación de incidencias docentes. Donde existen estos sistemas se constatan problemas de funcionamiento y de información que pueden producirse por su reciente puesta en marcha.
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CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES (II) CONCLUSIONES (II) Se cumple satisfactoriamente el encargo docente. Se cumple satisfactoriamente el encargo docente. Ante incidencias detectadas se ha aportado la información que las justifica Ante incidencias detectadas se ha aportado la información que las justifica No se ha elevado ninguna propuesta de apertura de expediente disciplinario por incumplimiento injustificado del encargo docente No se ha elevado ninguna propuesta de apertura de expediente disciplinario por incumplimiento injustificado del encargo docente
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CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES (III) RECOMENDACIONES (I) Implantar en todos los Centros de la Universidad un sistema de comunicación y gestión de incidencias docentes Implantar en todos los Centros de la Universidad un sistema de comunicación y gestión de incidencias docentes Comunicación de incidencias al alumnado a través de la plataforma UBUVirtual. Comunicación de incidencias al alumnado a través de la plataforma UBUVirtual. Aprobación de una norma que determine los criterios de sustitución y recuperación de clases no impartidas por incidencias. Aprobación de una norma que determine los criterios de sustitución y recuperación de clases no impartidas por incidencias. Implantación de un formato uniforme oficial de calendario académico para todas las titulaciones de la Universidad Implantación de un formato uniforme oficial de calendario académico para todas las titulaciones de la Universidad
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CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES (IV) RECOMENDACIONES (II) Simplificar la gestión de horarios del Sistema de Ordenación Académica (SOA). Simplificar la gestión de horarios del Sistema de Ordenación Académica (SOA). Cuando una asignatura la impartan varios profesores se incluya en la plataforma UBUVirtual la información que permita conocer las obligaciones docentes de cada profesor Cuando una asignatura la impartan varios profesores se incluya en la plataforma UBUVirtual la información que permita conocer las obligaciones docentes de cada profesor Mejorar la supervisión de las Comisiones de Grado sobre el cumplimiento de las Guías docentes de las asignaturas y del Reglamento de Evaluación de la Universidad Mejorar la supervisión de las Comisiones de Grado sobre el cumplimiento de las Guías docentes de las asignaturas y del Reglamento de Evaluación de la Universidad
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