Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaribel Labrada Modificado hace 10 años
1
“En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo
“En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. ” Juan 16: 33 Es como si hubiera una barrera, para que yo no muera. Es como si hubiera protección, que libra de aflicción. Cual si fuera yo sellado por El, que ha resucitado mi latido. Cual si fuera yo escogido por El, que con gracia ha ungido. Ya no quiero lo pasado, que del mundo me ha librado. Ya no quiero lo vivido, pues mi corazón ha redimido. No más temor a ese pasado, por siempre fue enterrado. No más temor a ese futuro, hoy escucho Su susurro. Hoy escuchas mi oración, y das Tú dirección. Hoy gozas mis anhelos, y Te agradan mis deseos. Ya no más incertidumbre, con Él hasta la cumbre. Ya no más de esa nostalgia, ha ganado mi confianza. Jesús, el hijo de Dios, Emmanuel, será quien Salve al oprimido. Un día redimirá con Sangre a Su pueblo.
2
“En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo
“En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. ” Juan 16: 33 Ha vencido mi pecado, y de cadenas liberado. Ha vencido éste mundo, y marca nuestro rumbo. Siento hoy calor, y vivo por Su amor. Siento hoy ardor, y tengo Su favor. Se ha acabado la amargura, he visto Su hermosura. Se ha acabado la tristeza, hoy tengo Su fortaleza. Solo El sabe lo que viene, más Su gracia me sostiene. Solo El sabe el resultado, que con El tengo ganado. Sige dando la pasión, para anunciar la salvación Sige dando el corazón, para anunciar de Tu pasión. Jesús, el hijo de Dios, Emmanuel, será quien Salve al oprimido. Un día redimirá con Sangre a Su pueblo.
3
<°))))))><……………Por: Richy Esparza
“En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. ” Juan 16: 33 No se tú, pero para mí ha sido increíble habitar el la Gracia del Señor, increíble en el sentido que ha facilitado mi vida en sobremanera y la mayoría de las veces me cuesta trabajo creer todas las bendiciones que me regala. Me ha defendido con grande celo del enemigo y su mundo. A puesto una protección a mi alrededor que impide que el pecado que me ataba me aceche de nuevo. Pareciera que mi Dios estuviera siempre velando para protegerme (De hecho, mi guardián no duerme, ni cabecea). En ocasiones flaqueó y me empiezo a preocupar por todo y por nada,,,,, pero me digo a mí mismo,,,,,, ¿Acaso has olvidado de cuantas te ha sacado? En ese momento vuelve la confianza y me incorporo a esta nueva aventura llamada Cristianismo Dios los bendice hoy …………………………………………………. Jesús, el hijo de Dios, Emmanuel, será quien Salve al oprimido. Un día redimirá con Sangre a Su pueblo. <°))))))><……………Por: Richy Esparza Recordad no más las cosas pasadas. Oh Israel, he aquí Yo hago cosa nueva, abriré Caminos en el desierto para este pueblo que He creado para mí, mi escogido. Lo qué hago Yo ¿Quién lo estorbará?,Yo anuncié y Salvé.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.