La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APRENDIENDO A SER SOSTENIBLES. DEBABARRENA. 8, 9 y 10 de Noviembre de 2006 DEBEGESA (EIBAR) Planificación y gestión del medio natural a escala municipal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APRENDIENDO A SER SOSTENIBLES. DEBABARRENA. 8, 9 y 10 de Noviembre de 2006 DEBEGESA (EIBAR) Planificación y gestión del medio natural a escala municipal."— Transcripción de la presentación:

1 APRENDIENDO A SER SOSTENIBLES. DEBABARRENA. 8, 9 y 10 de Noviembre de 2006 DEBEGESA (EIBAR) Planificación y gestión del medio natural a escala municipal PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL MEDIO NATURAL A ESCALA MUNICIPAL: ALGUNOS EJEMPLOS DE INSTRUMENTOS DISPONIBLES Roser Campeny Valls rcampeny@minuartia.com

2 APRENDIENDO A SER SOSTENIBLES. DEBABARRENA. 8, 9 y 10 de Noviembre de 2006 DEBEGESA (EIBAR) Planificación y gestión del medio natural a escala municipal Guión de la sesión oLegislación básica de referencia oPrioridades y criterios para la intervención municipal oExperiencias Plan especial del Parque rural de la Torre Negra (Sant Cugat del Vallès) Custodia del territorio (Catalunya) Plan especial de los espacios naturales y de los elementos botánicos de interés municipal (Granollers)

3 APRENDIENDO A SER SOSTENIBLES. DEBABARRENA. 8, 9 y 10 de Noviembre de 2006 DEBEGESA (EIBAR) Planificación y gestión del medio natural a escala municipal Legislación en relación a la conservación de la naturaleza y la biodiversidad oConvenio de Ramsar (Convenio relativo a humedales de importancia internacional) (1971, ratificado por España en 1982) oConvenio de Berna oConvenio de Washington oEstrategia de Sevilla para Reservas de la Biosfera Internacional


Descargar ppt "APRENDIENDO A SER SOSTENIBLES. DEBABARRENA. 8, 9 y 10 de Noviembre de 2006 DEBEGESA (EIBAR) Planificación y gestión del medio natural a escala municipal."

Presentaciones similares


Anuncios Google