Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Web 2.0 – Venta Social Online
UTN – Facultad Regional La Plata Integrantes: Aliverti, Martin Gennaro, Diego Salas, Juan Santos Blasi, Nahuel
2
Lo que conocemos...
3
Espacio personalizable
Y que hay de nuevo? Temática excluyente Espacio personalizable Cara visible de su empresa, en un entorno acorde Compartir el contenido en otras redes sociales En un sitio de ventas de estas caracteristicas, no existen estas cosas
4
Objetivos Comercialización de productos manufacturados de forma no industrial Almacenar, organizar y compartir información Tagging y folksonomía Interacción dinámica entre usuarios Comunidad colaborativa Contenidos generados y clasificados por dicha comunidad
5
Características 2.0 Comentarios sobre el contenido
Puntuación de productos mediante “me gusta” y “no me gusta” Posibilidad de compartir el contenido en otras redes sociales Microblogging Tagging de contenido
6
Y la guita? Mayor grado personalización de la pagina
Posibilidad de agregar diversos tipos de widgets (videos, etc.) Eliminación de sugerencias de otros productos en su perfil Plataforma de pago online Dashboard con estadísticas Ampliar el limite de productos que puede publicar Publicaciones destacadas con rotación en la página principal, primeros resultados en las búsquedas, etc.
7
Resultado
8
Tecnologías PHP 5 - Symfony MySQL 5.x HTML 4.01 CSS 2.1 jQuery SVN
AJAX
9
Arquitectura - MVC
10
Metodología - SCRUM
11
GRACIAS!! Integrantes: Aliverti, Martin Gennaro, Diego Salas, Juan
Santos Blasi, Nahuel
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.