La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alejandro Esganian © 2004 Lo No Verbal. Alejandro Esganian © 2004 33% de éxito en reuniones sin imágenes 67% de éxito en reuniones CON imágenes Las imágenes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alejandro Esganian © 2004 Lo No Verbal. Alejandro Esganian © 2004 33% de éxito en reuniones sin imágenes 67% de éxito en reuniones CON imágenes Las imágenes."— Transcripción de la presentación:

1 Alejandro Esganian © 2004 Lo No Verbal

2 Alejandro Esganian © 2004 33% de éxito en reuniones sin imágenes 67% de éxito en reuniones CON imágenes Las imágenes persuaden y ayudan a vender ideas

3 Alejandro Esganian © 2004 26 de septiembre de 1960 1º debate televisado Imagen Pública

4 Alejandro Esganian © 2004 Senador John F. Kennedy Vice Presidente Richard M. Nixon Imagen Pública

5 Alejandro Esganian © 2004 Nuestra imagen pública depende más de cómo somos y de cómo hablamos, que de lo que decimos en realidad. El éxito del discurso no escrito más brillante dependerá del estilo de presentación y no de los contenidos del discurso en si. Imagen Pública

6 Alejandro Esganian © 2004 En 1986, un estudio de la Universidad de Minnesota y 3M, dio como resultado que quienes hacían sus presentaciones usando slides, son un 43% más persuasivas que quienes no las usan. Estadísticas

7 Alejandro Esganian © 2004 Estudios realizados en Gran Bretaña y Estados Unidos revelan que la opinión que tenemos de los demás suele basarse en tres características principales: Contenido Verbal7% Interés Discurso Oral 38% Lenguaje Corporal55% Contenido Verbal7% Interés Discurso Oral 38% Lenguaje Corporal55% Estadísticas

8 Alejandro Esganian © 2004 Recordamos 20% escuchamos 30% vemos 50% escuchamos y vemos 70% hacemos

9 Alejandro Esganian © 2004 La mayoría de los adultos puede mantener la atención por períodos de entre 25 y 40 minutos, y solamente pueden procesar entre 5 y 9 fragmentos de información. 30 50% piensa en temas personales Estadísticas 15 25% desconecta 45 75% piensa en sus fantasías sexuales

10 Alejandro Esganian © 2004 12% Aprehendemos

11 Alejandro Esganian © 2004 13% Aprehendemos

12 Alejandro Esganian © 2004 75% La importancia de lo visual

13 Alejandro Esganian © 2004 Imágenes –Fotos –Diagramas –Dibujos –Ilustraciones –Iconos –Videoclips –Animaciones Imágenes

14 Alejandro Esganian © 2004 ES COMUNICADO A TRAVES DE NUESTRAS PALABRAS. 7% Las Palabras La comunicación NO VERBAL es clave en una presentación

15 Alejandro Esganian © 2004 ES COMUNICADO VERBALMENTE A TRAVES DEL TONO DE LA VOZ 38% La Voz La comunicación NO VERBAL es clave en una presentación

16 Alejandro Esganian © 2004 DEL IMPACTO DE UN MENSAJE ES COMUNICADO VISUALMENTE 55% A TRAVES DEL LENGUAJE DEL CUERPO El Cuerpo La comunicación NO VERBAL es clave en una presentación

17 Alejandro Esganian © 2004 Usar historias y ejemplos Entregar proposiciones Envolver a la audiencia Hacerlos reír PREFIEREN DATOS, CIFRAS, HECHOS 85% PREFIEREN HUMOR, CREATIVIDAD, MOTIVACION 15% La gente prefiere sonreír

18 Alejandro Esganian © 2004 Comunicamos hasta con el silencio hasta con el silencio


Descargar ppt "Alejandro Esganian © 2004 Lo No Verbal. Alejandro Esganian © 2004 33% de éxito en reuniones sin imágenes 67% de éxito en reuniones CON imágenes Las imágenes."

Presentaciones similares


Anuncios Google