Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSalud Verano Modificado hace 10 años
1
Alejandro Esganian © 2004 Lo No Verbal
2
Alejandro Esganian © 2004 33% de éxito en reuniones sin imágenes 67% de éxito en reuniones CON imágenes Las imágenes persuaden y ayudan a vender ideas
3
Alejandro Esganian © 2004 26 de septiembre de 1960 1º debate televisado Imagen Pública
4
Alejandro Esganian © 2004 Senador John F. Kennedy Vice Presidente Richard M. Nixon Imagen Pública
5
Alejandro Esganian © 2004 Nuestra imagen pública depende más de cómo somos y de cómo hablamos, que de lo que decimos en realidad. El éxito del discurso no escrito más brillante dependerá del estilo de presentación y no de los contenidos del discurso en si. Imagen Pública
6
Alejandro Esganian © 2004 En 1986, un estudio de la Universidad de Minnesota y 3M, dio como resultado que quienes hacían sus presentaciones usando slides, son un 43% más persuasivas que quienes no las usan. Estadísticas
7
Alejandro Esganian © 2004 Estudios realizados en Gran Bretaña y Estados Unidos revelan que la opinión que tenemos de los demás suele basarse en tres características principales: Contenido Verbal7% Interés Discurso Oral 38% Lenguaje Corporal55% Contenido Verbal7% Interés Discurso Oral 38% Lenguaje Corporal55% Estadísticas
8
Alejandro Esganian © 2004 Recordamos 20% escuchamos 30% vemos 50% escuchamos y vemos 70% hacemos
9
Alejandro Esganian © 2004 La mayoría de los adultos puede mantener la atención por períodos de entre 25 y 40 minutos, y solamente pueden procesar entre 5 y 9 fragmentos de información. 30 50% piensa en temas personales Estadísticas 15 25% desconecta 45 75% piensa en sus fantasías sexuales
10
Alejandro Esganian © 2004 12% Aprehendemos
11
Alejandro Esganian © 2004 13% Aprehendemos
12
Alejandro Esganian © 2004 75% La importancia de lo visual
13
Alejandro Esganian © 2004 Imágenes –Fotos –Diagramas –Dibujos –Ilustraciones –Iconos –Videoclips –Animaciones Imágenes
14
Alejandro Esganian © 2004 ES COMUNICADO A TRAVES DE NUESTRAS PALABRAS. 7% Las Palabras La comunicación NO VERBAL es clave en una presentación
15
Alejandro Esganian © 2004 ES COMUNICADO VERBALMENTE A TRAVES DEL TONO DE LA VOZ 38% La Voz La comunicación NO VERBAL es clave en una presentación
16
Alejandro Esganian © 2004 DEL IMPACTO DE UN MENSAJE ES COMUNICADO VISUALMENTE 55% A TRAVES DEL LENGUAJE DEL CUERPO El Cuerpo La comunicación NO VERBAL es clave en una presentación
17
Alejandro Esganian © 2004 Usar historias y ejemplos Entregar proposiciones Envolver a la audiencia Hacerlos reír PREFIEREN DATOS, CIFRAS, HECHOS 85% PREFIEREN HUMOR, CREATIVIDAD, MOTIVACION 15% La gente prefiere sonreír
18
Alejandro Esganian © 2004 Comunicamos hasta con el silencio hasta con el silencio
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.