La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION DE MAESTROS “ANGEL MENDOZA JUSTINIANO”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION DE MAESTROS “ANGEL MENDOZA JUSTINIANO”"— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION DE MAESTROS “ANGEL MENDOZA JUSTINIANO”
PROYECTO LEER ES CRECER ESTUDIANTES: KAREN QUIÑONEZ A. MARLEN ZAPATA L. GABRIELA MENA V. MIGUEL VELA B. EDDY W. LAZCANO M. ESPECIALIDAD: BIOLOGIA-GEOGRAFIA PARALELO: PRIMERO “A” ORURO- BOLIVIA

2 PROYECTO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
“LEER ES CRECER” En fecha jueves 19 de agosto del 2010 El curso 1º”A” de Biología - Geografía salió de la E.S.F.M.”AMJ” llevando a cabo el proyecto para hacer partícipe a los jóvenes estudiantes sobre la importancia de la lectura para el cual mediante unos textos que extrajimos de libros para concientizar a los jóvenes a que puedan sacar provecho de la lectura. Acercándoles así al lenguaje formal de los libros, resaltando palabras y letras, y haciéndoles ver y reflexionando sobre estas lecturas ya que esas palabras en un libro pueden narrar una historia o proporcionar información. A una debida reflexión. Como también les ayuda a enriquecer y aumentar su vocabulario y la capacidad lectora. Prestando atención especial a las nuevas palabras que puedan hallar.

3 PRESENTACIÓN: De nuestras lecturas que extrajimos de textos los cuales presentamos a las Unidades educativas “Ejército Nacional” y “Juana Azurduy de Padilla” Escuela superior de formación de maestros “ángel Mendoza Justiniano” No te rindas en el intento, mucho menos en cualquier tropiezo, cada nuevo día trae consigo otra oportunidad, hay que guardar siempre la esperanza de lo que vendrá; ponerle sabor a la vida con una pizca de azúcar o de sal, disfrutar de esa sensación agridulce que nos enseña a reír y llorar, a enojarnos de vez en cuando, sentir a veces miedo o soledad, no perder una la fe y la paz, que nos mantiene con la mirada en el cielo. La vida es un salpicón de emociones, en el cual se nos permite de todo un poco disfrutar no nos quedemos estancados, menos cuando sentimos que nada tiene solución o que todas nuestras metas las hemos logrado.El pasado no volverá, el futuro nadie lo tiene garantizado, lo único seguro es que Dios nos lleva de la mano, de él venimos y hacia el vamos, esa es nuestra realidad. (Kary Rojas)

4 PRESENTACIÓN DEL PROYECTO EN AULA
Estudiantes de la Unidad Educativa “Ejército Nacional” 7º curso

5 Unidad Educativa “Ejército Nacional”

6

7

8 Unidad Educativa “Juana Azurduy de Padilla”

9

10

11 Estudiantes que conformamos el grupo para el proyecto “Leer es crecer” .


Descargar ppt "ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION DE MAESTROS “ANGEL MENDOZA JUSTINIANO”"

Presentaciones similares


Anuncios Google