La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMACION METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013 dirección de planeación y control de gestión subdirección de programación OCTUBRE 11 Y 12 DE 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMACION METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013 dirección de planeación y control de gestión subdirección de programación OCTUBRE 11 Y 12 DE 2012."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMACION METAS SOCIALES Y FINANCIERAS dirección de planeación y control de gestión subdirección de programación OCTUBRE 11 Y 12 DE 2012

2 TALLER DE PROGRAMACIÓN DE METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013

3 TALLER DE PROGRAMACIÓN DE METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013.

4 1. DISTRIBUCION DE RECURSOS 2013 POR PROYECTO.
2. ESTRUCTURA PRESUPUESTAL 2013. 3. VIGENCIAS FUTURAS.

5 1. DISTRIBUCION DE RECURSOS 2013 POR PROYECTO.
2. ESTRUCTURA PRESUPUESTAL 2013. 3. VIGENCIAS FUTURAS.

6

7 1. DISTRIBUCION DE RECURSOS 2013 POR PROYECTO.
2. ESTRUCTURA PRESUPUESTAL 2013. 3. VIGENCIAS FUTURAS.

8 COMPOSICIÓN Número de rubros ICBF = 599 (197 de Ley) Número de rubros DPS = 98 (60 de Ley)

9 COMPOSICIÓN ARTÍCULO 14. Traslados presupuestales en las regionales. El Director Regional podrá, mediante resolución, efectuar traslados en el presupuesto de inversión asignado a la Regional, previa recomendación del Comité de Coordinación, con la correspondiente justificación técnica y económica y el Certificado de Disponibilidad Presupuestal.

10 2011 Julio 2012 CANTIDAD TRASLADOS PRESUPUESTALES INTERNOS
Registros 14,994 4,552 Registros 2011 Tiempo promedio: 35 días Julio 2012 Tiempo promedio: 20 días Esto genera: Costos administrativos, Desgaste de talento humano, menor oportunidad de respuesta que repercuten en la prestación del servicio y en la ejecución del presupuesto.

11 ¿Para qué utilizamos la ejecución presupuestal por modalidades?
¿Quién la requiere a ese nivel de desagregación y con qué periodicidad? Si se tiene la programación y ejecución de metas sociales a través del SIM, ¿qué valor agregado aporta la ejecución presupuestal a un nivel de modalidad?

12 ESTRUCTURA

13 ESTRUCTURA PRESUPUESTAL PROYECTO 4: ASISTENCIA A LA PRIMERA INFANCIA
Unicamente la presupuestal

14 SOPORTE A LA GESTIÓN DEL PROYECTO
Recopila todos los gastos que se deben realizar con el propósito de atender las necesidades de la Entidad para cumplir a cabalidad con las funciones que le han sido asignadas por Ley y como soporte a la gestión de cada uno de los proyectos. Corresponden a Subproyectos que se encontrarán al final de la estructura presupuestal de cada uno de los proyectos de inversión, así: Las áreas encargadas en Regional, serán las homólogas de la Sede Nacional La Regionalización inicial la realizará la Sede Nacional, en caso de requerir ajustes, la Regional los deberá solicitar con la programación de Metas Sociales y Financieras

15 GASTOS OPERATIVOS DE SOPORTE A LA GESTIÓN DEL PROYECTO
APOYO EN CONTRATACIÓN DE SERVICIOS: Implica la vinculación y/o contratación del recurso humano que intervenga en la ejecución de acciones tanto misionales como de apoyo administrativo, a través de supernumerarios, contratos de prestación de servicios u outsourcing, con el fin de garantizar el cabal cumplimiento de los objetivos del proyecto. VIÁTICOS Y GASTOS DE VIAJE: Viáticos y Gastos de Viaje para servidores públicos, contratistas o interventores que realicen labores propias del proyecto DE TIPO ADMINISTRATIVO: Los gastos soporte a la gestión de tipo administrativo contemplan: gastos de transporte, adquisición de papelería y útiles de oficina, servicio de fotocopiado y empaste, gestión documental, servicio de correo, servicio de embalajes y acarreos.

16 GASTOS OPERATIVOS DE SOPORTE A LA GESTIÓN DEL PROYECTO
RELACIONADA CON LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN:Comprende todo lo relacionado con el fortalecimiento de los canales de servicio de la Entidad a través de estrategias de acercamiento a la comunidad en el marco del mejoramiento a la atención. Así mismo enmarca lo referente a lo requerido para la realización de mediciones y análisis de la satisfacción de los niños, niñas y adolescentes, adulto mayor, familias beneficiarias y ciudadanía en general frente a la prestación del servicio, tales como líneas únicas de atención, encuestas de percepción y satisfacción entre otros. DE TIPO LOGÍSTICO:Comprende todo lo relacionado con la organización y realización de eventos nacionales e internacionales de promoción, divulgación, socialización y capacitación, orientados a mejorar el nivel de conocimiento y aplicación de herramientas conceptuales y metodológicas para el desarrollo del proyecto.

17 GASTOS OPERATIVOS DE SOPORTE A LA GESTIÓN DEL PROYECTO
ESTRATEGIAS Y PLANES DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN: Comprende todos aquellos elementos y servicios relacionados con divulgación, impresos y publicaciones, material audiovisual, pautas y publicaciones de material promocional, informativo y pedagógico en desarrollo de las acciones de promoción, divulgación, formación, capacitación, asistencia técnica e investigación social sobre actividades propias del proyecto

18 1. DISTRIBUCION DE RECURSOS 2013 POR PROYECTO.
2. ESTRUCTURA PRESUPUESTAL 2013. 3. VIGENCIAS FUTURAS.

19 Vigencias futuras

20 Vigencias futuras


Descargar ppt "PROGRAMACION METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013 dirección de planeación y control de gestión subdirección de programación OCTUBRE 11 Y 12 DE 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google