La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial"— Transcripción de la presentación:

1 Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial
En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural

2 GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL
Máximo Potencial A.C. GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL

3 Estableciendo El Reino de Dios

4 Una mañana caminando por la playa vi una pared llena de groserías y anuncios anti- Dios, y le pregunte a Dios, ¿Por qué hay tanta maldad en mundo? “Él me respondió, es vita obedecerme cuando te hablo.”

5 Para establecer el reino de Dios en nuestra vida es necesario someter nuestra vida al gobierno y autoridad de Dios. Al sujetar mi voluntad a Su voluntad y voluntariamente busco amarlo y obedecerlo, Su reino esta siendo establecido en mí.

6 Santiago 4:7 Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros.

7 Su reino no es algo místico, sino que se revela en nosotros y por medio de nosotros mientras que buscamos cumplir su voluntad.

8 Mateo 22:36- 40 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento de la ley? Y El le dijo: AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE. Este es el grande y el primer mandamiento. Y el segundo es semejante a éste: AMARAS A TI PROJIMO COMO A TI MISMO. De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.

9 Cuando el amor de Dios esta establecido en nuestras vidas, el fruto de este amor es estableciendo el amor de Dios hacia a otros. Es decir que cuando la mano de Dios me alcanza, por consecuencia, mi mano alcanzará a otras personas.

10 Miqueas 6:8 OH hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?

11 Practicar la justicia – Siendo justo en tu tratamiento con todos
Practicar la justicia – Siendo justo en tu tratamiento con todos. No hacer daño a la propiedad, el carácter ni el cuerpo de nadie. Hacer con otros, como quieres que te hagan.

12 Amar la misericordia - Tener tu deleite en extender tu mano hacia a otros. Ayuda a los que no tienen ropa, comida, ni mucha esperanza en la vida. Todos tienen algo para dar.

13 Andar humildemente con Dios – Mantener activa tu comunión intima con Dios. Dependiendo de Dios, obedeciéndole en cosas grandes y chicas, honrando su moralidad y ética con reverencia.

14 1 Timoteo 6:11 Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad.

15 www.maximopotencial.org Visítanos a: admin@maximopotencial.org

16 LA RED INTERNACIONAL DE MINISTERIOS
Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

17 INVIERTA EN SU VISIÓN HOY
DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30.00 & $70.00 c/u (30.00) 2x$50.00 CD Dobles - $50


Descargar ppt "Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial"

Presentaciones similares


Anuncios Google