La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nutrición interna y externa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nutrición interna y externa"— Transcripción de la presentación:

1 Nutrición interna y externa
Seminario de Entrenamiento del Éxito STS Nutrición interna y externa 1

2 ¿Le presta atención a su estilo de vida?
La obesidad ha sido declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La oferta de comida rica el calorías y pobre en nutrientes es cada vez mayor y de fácil acceso. La falta de actividad física es un grave problema de salud pública. 70% de la población mundial no tiene el hábito de practicar actividades físicas. 70% Causas de muerte: Accidentes cardio - vasculares, Accidentes cerebro-vasculares, Cáncer, Enfermedades crónicas. > 50% Por malos hábitos alimenticios. 70% Consultas médicas están relacionadas con la alimentación. Solo el 2% Tiene una nutrición óptima. Fuente: Organización Mundial de la Salud.

3 Círculo vicioso de la alimentación
Abandono de la dieta Comer en exceso Ansiedad y hambre Déficit nutricional Sobrepeso Dieta restrictiva

4 Qué y cómo comemos Excesos Deficiencias Grasas Carbohidratos (harinas)
Azúcar Calorías Sal Deficiencias Vitaminas Minerales Proteínas Agua

5 + + El programa nutricional de Herbalife
Cena Desayuno Almuerzo ¡Mejorar su nutrición es muy fácil! + + El programa nutricional de Herbalife se adapta a sus necesidades ayudándole a lograr sus metas de bienestar. Incluyendo los productos Herbalife en su nutrición diaria usted podrá mejorar su nutrición, sentirse satisfecho y obtener nutrientes.

6 Nutritional Shake Mix Nutrición Básica
Delicioso batido con proteína de soja que ayuda a satisfacer el apetito. Contiene vitaminas y minerales incluyendo antoxidantes y fibra. Bajo en calorías y grasa. Disponible en 5 sabores: vainilla, chocolate, fresa, frutas tropicales, cookies & cream Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

7 Proteína personalizada en polvo
Nutrición Básica Proteína personalizada en polvo Proteína de alta calidad libre de grasa. 5 gr de proteína por porción. Ayuda a satisfacer el apetito y lograr sus metas de nutrición y bienestar. Es una manera conveniente de aumentar la ingesta de proteína, sin tener que aumentar las calorías provenientes de grasa o carbohidratos Aumentar el consumo de proteína ayuda a mantener la masa muscular magra y el nivel de saciedad entre comidas. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

8 Té concentrado de Hierbas
Nutrición Básica Té concentrado de Hierbas Esta deliciosa mezcla de té baja en calorías combina el té verde y el té naranja pekoe con semillas de cardamomo, hibisco que logran un sabor agradable. El té verde es conocido por sus propiedades termogénicas naturales (estimula el metabolismo) y antioxidantes. Excelente alternativa, caliente o fría, al café y a las bebidas gaseosas

9 Complejo Multivitamínico
Nutrición Básica Complejo Multivitamínico Provee vitaminas y minerales esenciales para cubra las necesidades diarias. Contiene vitaminas antioxidantes C, E y beta caroteno además del complejo B. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

10 Amarillo Nutrición Básica
Formulado a base de cromo y extracto de Garcinia Cambogia. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

11 Cell U Loss Nutrición Básica
Disfrute los beneficios de una mezcla de Minerales y hierbas que pueden ayudar a mantener un bienestar general día a día. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

12 Herbal Aloe Concentrado
Nutrición específica Herbal Aloe Concentrado Bebida refrescante que contribuye al bienestar digestivo. Suave aroma, agradable sabor y aspecto cristalino Puede consumirlo a su gusto como parte de su alimentación diaria. Contiene Niacina. La Niacina contribuye a un buen funcionamiento del metabolismo celular y actúa entre otras áreas en el aparato digestivo y la piel. Disfrútelo con agua o mézclelo con su bebida favorita. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

13 Xtra-Cal Nutrición específica Alto contenido de calcio
Contiene Vitamina D y magnesio para una mejor absorción y utilización del calcio. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

14 Lipo-bond Fibra Activa Nutrición específica Combinación de fibras.
Buena fuente de fibra 5g de los 25g de ingesta recomendada. Contribuye diariamente al correcto funcionamiento intestinal. Bajo en grasa y calorías. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

15 Herbalifeline Nutrición específica
Exclusiva mezcla de lípidos marinos altamente refinados Contiene Omega 3, AEP, ADH y vitamina E Los ácidos grasos Omega 3 contribuyen a la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

16 RoseActive Nutrición específica
Contribuye a nivel celular a combatir los efectos del estrés y el daño provocado por los radicales libres. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

17 N–R–G Deporte y Vida Activa
El ingrediente activo del guaraná es la caféína tal como ocurre con el té, mate, bebidas colas y chocolate. Contiene 32 mg de cafeína por tableta Ayuda a mantener los niveles de vitalidad y atención Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

18 Barras de Proteína Deporte y Vida Activa 10 g de proteína por barra
Solo 132 calorías por porción Reemplazo saludable de golosinas Idel para disfrutar entre las comidas y saciar el hambre

19 Un desayuno saludable... Es una fuente importante de vitaminas y minerales. Mejora su estado nutritivo. Puede ayudar a reducir la ingesta de grasas a lo largo del día y minimiza el ‘picar’ entre comidas. Puede contribuir a aumentar su rendimiento físico e intelectual: cuando no se desayuna pone en marcha una seria de mecanismos para poner el índice de azúcar en la sangre a niveles aceptables, que afectan negativamente su rendimiento.

20 Desayuno ideal La combinación de su bienestar
Nutrición Balanceada Refrescante opción Proteína Personalizada Protección antioxidante Proteína en Polvo Herbal Aloe Concentrado Té Concentrado de Hierbas Nutritional Shake Mix Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

21 Vea y escuche los testimonios
“Los testimonios que usted está por escuchar son historias personales de individuos que han consumido los productos Herbalife. Sus resultados no son típicos y pueden variar. Las cifras utilizadas no representan ninguna ganancia automática. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio. El éxito de cualquier Distribuidor Independiente de Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal. Los productos Herbalife no tienen acciones terapéuticas, sino que ayudan a promover el bienestar nutricional.

22 La fórmula para sentirse bien: Nutrición balanceada + Actividad física
El programa nutricional de Herbalife recomienda: Alimentación equilibrada con calorías reducidas. Consumo de proteína, indispensable para un organismo saludable. Complementos o suplementos alimenticios. Comidas saludables. Hidratación. Actividad física moderada de forma consistente.

23 Nutrición externa

24 Skin Activator: active su belleza
La línea Premium para el cuidado de la piel de Herbalife, su fórmula exclusiva con complejo de glucosamina y té verde nutre su piel brindándole firmeza y suavidad. La glucosamina promueve la producción de colágeno en las células, elemento responsable de la firmeza y tonicidad de la piel. Crema refinadora de labios FPS 15 Loción de día para el rostro Crema para cuello y escote Crema regeneradora de noche

25 Tratamientos especiales
Nourifusion: Cuidado diario del cutis Línea básica para el cuidado de la piel con vitaminas antioxidantes A, C y E. Sistema normal a seco Sistema normal a graso Tratamientos especiales Crema de Limpieza Multivitaminica Tónico Multivitamínico Crema Humectante FPS 15 Crema de Limpieza Multivitaminica Tónico Multivitamínico Crema Humectante FPS 15 Máscara Aclarante Máscara Humectante Gel para Ojos Crema para Contorno de Ojos Exfoliante Facial Crema de Noche

26 Cabello fuerte y saludable Piel limpia, suave e hidratada
Herbal Aloe: cuidado refrescante de la naturaleza Cabello fuerte y saludable Piel limpia, suave e hidratada Productos para todo tipo de piel, con ingredientes botánicos. Clínicamente probados. Libres de sulfatos y parabenos. Libres de colorantes. ¡Increíble fragancia que envuelve la identidad de Herbalife: suavidad y limpieza! Gel refrescante. Jabón líquido para manos y cuerpo. Crema para manos y cuerpo. Shampoo Fortificante y Acondicionador Fortificante.

27 Cuidado del Cuerpo Fórmulas para un cuerpo perfecto Escudo natural
de su belleza Crema Corporal Exfoliante Crema Corporal Modeladora Spray Antibacterial para Manos Crema Limpiadora y Exfoliante Loción Corporal con FPS Spray Instantáneo Refrescante

28 Perfumes Suaves aromas de la naturaleza Fragancia Man Fragancia Woman

29 Nutrición Total Dieta Equilibrada Nutrición de Suplementos la Piel
3/31/2017 Nutrición Total Dieta Equilibrada Analice el Daño de los Radicales Libres y la importancia de los Antioxidantes. Nutrición de la Piel Suplementos Nutricionales

30 3 Pasos hacia la Nutrición Total
3/31/2017 3 Pasos hacia la Nutrición Total Cómo lucir y sentirse lo mejor posible, disfrutar de una bella y saludable piel Y de una calidad de vida óptima. 1) Dieta Equilibrada – Lo que comemos afecta cómo luce nuestra piel y el índice de envejecimiento. 2) Suplementos Nutricionales – Muchas personas siguen dietas que no contienen la ingesta diaria recomendada de vitaminas y nutrientes. 3) Nutrición de la Piel – Aplicación tópica de vitaminas, antioxidantes y nutrientes para evitar el daño de los radicales libres. La importancia de los Antioxidantes y cómo se beneficia TODO el organismo a partir de ellos. Desafortunadamente sólo un porcentaje muy bajo de nuestra ingesta de antioxidantes brinda beneficios para la piel. Por ello es muy importante seguir los 3 pasos, sobre todo en la Nutrición de la Piel. Hable sobre dónde encontrar los Radicales Libres. Analice las Vitaminas y cómo las deficiencias de vitaminas se relacionan con el estado, enfermedades y envejecimiento prematuro de la piel.

31 ¡Comience hoy y personalice su programa nutricional!

32 Vea y escuche los testimonios
“Los testimonios que usted está por escuchar son historias personales de individuos que han consumido los productos Herbalife. Sus resultados no son típicos y pueden variar. Las cifras utilizadas no representan ninguna ganancia automática. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio. El éxito de cualquier Distribuidor Independiente de Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal. Los productos Herbalife no tienen acciones terapéuticas, sino que ayudan a promover el bienestar nutricional.


Descargar ppt "Nutrición interna y externa"

Presentaciones similares


Anuncios Google