La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

13 alimentos que le ayudarán a tener una buena salud física y mental

Presentaciones similares


Presentación del tema: "13 alimentos que le ayudarán a tener una buena salud física y mental"— Transcripción de la presentación:

1 13 alimentos que le ayudarán a tener una buena salud física y mental
Presentacion por el Dr. Douglas Johnson

2 Paltas (Aguacates ) Seguro, son ricos en grasas, pero contienen grasas saludables mono-insaturadas, que se ha relacionado con un riesgo reducido de cáncer, enfermedades cardiacas y diabetes. “Las paltas (aguacates) ayudan en la sangre, en la regeneración de tejidos, a estabilizar el azúcar en la sangre, y son excelentes para los trastornos del corazón", dice Ed Bauman, Ph.D., director del Colegio Bauman. Están cargados de fibra (11 a 17 gramos por fruto) y son una buena fuente de luteína, un antioxidante relacionado con la salud ocular y la piel.

3 Manzanas "Una manzana al día ayuda a mantener alejado al médico", dice Jonny Bowden, Ph.D., CNS, autor de Los 150 Alimentos mas Saludables en la Tierra. Las manzanas contienen quercetina y catequina poderosos antioxidantes, que protegen las células - que significa un menor riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares, especialmente si usted come la cáscara. La investigación demuestra que la cáscara de manzana contiene cinco veces más polifenoles que la carne. La Manzana contiene abundante fibra (mas o menos el doble que el de otras frutas comunes, como los duraznos, uvas y toronjas), que puede ayudar a luchar la batalla de las protuberancias arteriales.

4 Arándanos (Blueberries) Superestrellas del anti envejecimeinto, los arándanos están cargados de antioxidantes, especialmente las antocianinas, que han demostrado mejorar la visión y la función cerebral. Los estudios muestran que comer arándanos retrasa deficiencias en la coordinación motora y la memoria que acompañan el envejecimiento. Estas pequeñas frutas también reducen la inflamación, que está vinculada prácticamente con todas las enfermedades crónicas como el Alzheimer, el Parkinson, la diabetes y enfermedades cardíacas. Otros estudios muestran que los arándanos tienen una actividad mucho mayor contra el cáncer que otras frutas.

5 Col En el mundo vegetal, del género Brassica reina, el repollo es el más impresionante de todos. Hortalizas del género Brassica (como el brócoli, col china) contienen compuestos llamados indoles, que han demostrado reducir el riesgo de cáncer de forma espectacular. " Comer Col más de una vez por semana disminuye las probabilidades del cáncer de colon en los hombres en un 66 por ciento", dice Bauman. "El repollo también estimula el sistema inmunológico, mata las bacterias y virus, y es un buen purificador de la sangre." Si usted come la variedad roja, también obtendrá una buena dosis de antocianinas (moléculas de pigmento de la misma que hacen los arándanos azules), otro antioxidante poderoso contra el cáncer.

6 Pescado y Aceite de pescado Comer pescado ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer, Alzheimer, ictus, diabetes y artritis. Las variedades grasos también pueden ayudar a aliviar la depresión. La American Heart Association recomienda que los adultos coman al menos dos comidas de pescado por semana, especialmente el salmón silvestre, el arenque y las sardinas, porque esas variedades proporcionan la mayoría del omega 3 saludable para el corazón. Evite las variedades que contienen mercurio como el tiburón, pez espada, caballa gigante, blanquillo, atún y atún blanco, dice Roberta Anding, MS, RD, portavoz nacional de la American Dietetic Association. (Atún Chunk light está bien.)

7 Ajo Las investigaciones demuestran que el ajo reduce los niveles del colesterol total y triglicéridos (grasa en la sangre), ayudando a evitar que las arterias obstruidas. "Dos o tres dientes al día disminuyó las probabilidades de ataques cardíacos posteriores a la mitad de pacientes con enfermedad cardiaca", dice Bauman. "El ajo también encabeza la lista del Instituto Nacional del Cáncer de los alimentos que previenen cáncer." ajo cocido entero ayuda a desintoxicar el cuerpo de metales pesados como el mercurio (de pescado) y el cadmio. El ajo también actúa como una resistencia a promover antibacteriales y antivirales, contra los resfriados inducidos por el estrés y las infecciones. No puede soportar aliento a ajo? Mastique una ramita de perejil.

8 Hongos Utilizado por siglos en la medicina oriental, tienen poderosos efectos sobre el sistema inmunológico - especialmente las variedades maitake, shiitake, reishi. "Los hongos como el maitake ayuda a prevenir y tratar el cáncer, las enfermedades virales, el colesterol alto y presión arterial alta", dice Bauman. De hecho, los hongos se utilizan como un coadyuvante del tratamiento del cáncer en toda Asia por su capacidad para contrarrestar los efectos tóxicos de la quimoterapia y la radiación, mientras que al mismo tiempo reducir los tumores. Es más, los investigadores japoneses han descubierto que comer regularmente hongos shiitake disminuye los niveles de colesterol hasta un 45 por ciento.

9 Almendras Las almendras contienen fibra y grasas monoinsaturadas, las cuales han mostrado reducir el colesterol. Según la Administración de Drogas y Alimentos, comer 1,5 onzas de nueces más, como almendras, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Y a pesar de que las almendras son relativamente altos en grasa y calorías, los estudios muestran que comer almendras en realidad puede ayudar a perder peso (su proteína, fibra y grasas monoinsaturadas proporcionar la sensación de saciedad, evitando comer en exceso).

10 Huevos La mejor fuente de proteínas en el planeta, los huevos superan a la leche, la carne, y soya en la calidad de las proteínas que proporcionan. Además de que contiene los nueve aminoácidos esenciales, los huevos están cargados de nutrientes. "Y por el amor de Dios, comer las yemas", dice Bowden. La gente evita las yemas porque temen el colesterol, pero las yemas de huevo contienen colina, que ayuda a proteger el corazón y la función del cerebro e impide que el colesterol y la grasa se acumule en el hígado.

11 Linaza Cargado con ácido alfa-linolénico, un ácido graso esencial que ayuda a reducir la inflamación, la linaza ha sido usada durante siglos por razones de salud y medicamentos. Gandhi se proclamó, "Dondequiera que la linaza se convierta en un alimento habitual entre la gente, habrá una mejor salud". Bauman agrega: "La semilla misma tiene un valor nutritivo excelente, proteína, ácidos grasos, y minerales como magnesio, potasio y zinc." Además, son una gran fuente de fibra.

12 Granadas Las granadas tienen hasta tres veces los antioxidantes del vino tinto y del té verde. Se ha demostrado que el jugo reduce la placa que obstruye las arterias, y a su vez previene las enfermedades coronarias y derrames cerebrales. La investigación muestra que el consumo a largo plazo de jugo de granada puede también ayudar a retardar el envejecimiento y proteger contra el cáncer.

13 Vino Tinto Una pequeña cantidad de vino cada día ayuda al corazón, porque aumenta el colesterol HDL y reduce el riesgo de coágulos sanguíneos. "El vino tinto también contiene antioxidantes poderosos, reservatrol y saponinas, que pueden proporcionar beneficios cardiovasculares adicionales", dice Anding. No hay que tomar mas de una copa: Más de una copa al día se ha relacionado con presión arterial alta.

14 Dark Chocolate Cuando se trata de chocolate, amargo es mejor - al menos en términos de salud. Los beneficios del chocolate provienen de flavonoles y antioxidantes (las mismas sustancias químicas que combaten la enfermedad se encuentran en los arándanos, las manzanas, fresas y vino tinto). Advertencia: Sólo el cacao real contiene flavonoles, así que busque un chocolate que cuente con un alto porcentaje de cacao (60 por ciento o más). El chocolate negro también tiene menos calorías que otras variedades, y cuando se consume con moderación, reduce el colesterol LDL no saludables e impide la formación de placa en sus arterias.

15 Para más información Dr. Douglas Johnson douglas@cambiototal.org
(305) 14100 NW 77th Court Suite 203 Miami Lakes, FL 33016


Descargar ppt "13 alimentos que le ayudarán a tener una buena salud física y mental"

Presentaciones similares


Anuncios Google