La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL6 VICENTE GUERRERO EQUIPO: TOK¡¡TAS LUNA CORONA WENDY HERNANDEZ PRICILIANO ANGELICA HERNANDEZ RODRIGUEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL6 VICENTE GUERRERO EQUIPO: TOK¡¡TAS LUNA CORONA WENDY HERNANDEZ PRICILIANO ANGELICA HERNANDEZ RODRIGUEZ."— Transcripción de la presentación:

1 ToK¡¡T@ZToK¡¡T@Z COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL6 VICENTE GUERRERO EQUIPO: TOK¡¡TAS LUNA CORONA WENDY HERNANDEZ PRICILIANO ANGELICA HERNANDEZ RODRIGUEZ DONIA VERONICA LOPEZ DE NAVA LEYVA SANDRA ITZE L GRUPO:215 PROFESORA: IVETT ZARZA TEMA:DESECHOS ELECTRONICOS

2 ToK¡¡T@ZToK¡¡T@Z La chatarra electrónica o basura tecnológica es un conjunto de residuos considerados peligrosos, provenientes de computadoras, teléfonos celulares, televisores y electrodomésticos en general, que han sido consumidos o descartados. También conocida como basura tecnológica, son basuras descartadas como aparatos tecnológicos, cuyo grado de peligrosidad es elevado. Es el caso de computadoras y teléfonos celulares. En su fabricación se incluyen materiales tóxicos que afectan la salud de miles de trabajadores que laboran en las líneas de producción y que desconocen el riesgo de permanecer expuestos, en forma directa, a esas sustancias

3 ToK¡¡T@ZToK¡¡T@Z

4 R=Vendo el antiguo celular en ves de tirarlo para que as í saco provecho de algo que ya no utilizare pero que puede servirle ha alguien mas. ToK¡¡T@ZToK¡¡T@Z EJEMPLO Me compre un nuevo celular ¿Qué puedo hacer con el anterior?

5 ToK¡¡T@ZToK¡¡T@Z R=si, ya que las pilas y las demás piezas de esos aparatos contaminan y no son reciclables. También ocasionan muchas enfermedades al ser humano por los tóxicos que saca la pila

6 ToK¡¡T@ZToK¡¡T@Z R=no; porque no hay lugares dedicados ha eso cerca de mi casa.aparte esos lugares no son muy conocidos.

7 ToK¡¡T@ZToK¡¡T@Z Si, porque as í cuidamos al planeta al no contaminarlo y no haci é ndole mas da ñ o de lo que ya le hemos hecho.

8 ToK¡¡T@ZToK¡¡T@Z Recolectar las pilas de los celulares. Vender celulares sin pilas para que así ocupemos las pilas que recolectamos. Usar las piezas que todavía sirven para hacer cosas nuevas sin tener que gastar económicamente. Recolectar los cables de los aparatos y venderlos lo que nos paguen por ellos invertirlos para el ambiente.

9 ToK¡¡T@ZToK¡¡T@Z Prepa UDEM Alumnos de Preparatoria y de Pastoral Universitaria de la UDEM realizan campa ñ as de recolecci ó n de basura electr ó nica en beneficio del medio ambiente. Existen varios lugares donde podemos llevar esas basuras electr ó nicas es cuesti ó n de buscarlas

10 ToK¡¡T@ZToK¡¡T@Z Los desechos electrónicos son como una plaga, la cual nosotros mismos causamos de manera inconsciente e irresponsables, tal vez sin saber siquiera el daño que nos estamos causando tanto a nosotros como a los que nos rodean y al mundo entero, aunque, el hecho de que no exista la suficiente información sobre el problema no es justificación alguna para actuar tan inconscientemente, tenemos que tomar cartas en el asunto lo antes posible antes de que se produzcan daños irreversibles.

11 ToK¡¡T@ZToK¡¡T@Z R E C U E R D A S I T U N O C U I D A S T U P L A N E T A N A D I E L O H A R A


Descargar ppt "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL6 VICENTE GUERRERO EQUIPO: TOK¡¡TAS LUNA CORONA WENDY HERNANDEZ PRICILIANO ANGELICA HERNANDEZ RODRIGUEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google