Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdriana davalos Modificado hace 2 años
1
AÑO DEL FORTALECIMENTO DE LA SOBERANIA NACIONAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LOS ANDES FILIAL ANDAHUAYLAS FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, JURIDICAS Y CONTABLES ESCUELA PROFECIONAL DE EDUCACION INICIAL TEMA: INFORME PSICOPEDAGOGICO SEMESTRE ACADEMICO: 5T° DOCENTE: MARIBEL XIOMARA BEJAR ALEGRIA INTEGRANTES: DALESHKA DAVALOS DAVALOS MERYLUZ HUAMAN OSCCO ANDAHUAYLAS – APURIMAC 27 – 10 – 2022 1
3
Se define la prevención como todo el conjunto de actuaciones que se realizan con el fin de prevenir, disminuir o suprimir la incidencia dentro de una determinada patología o problema. todo proceso preventivo debe partir de una evaluación inicial temprana. 1
5
DETECCION E IDENTIFICACION Detección Identificación de las necesidades educativas de las niñas y niños con posible dificultades en el aprendizaje. 5
6
ETAPAS PARA LA IDENTIFICACIÓN Y/O DETECCIÓN Detección de las posibles dificultades de aprendizaje en las niñas y niños Primera etapa Identificación de las Necesidades Educativas Segunda etapa La planificación de las estrategias de atención Tercera etapa Seguimiento y evaluación parcial Cuarta etapa 01 02 03 04 05 Reporte Final
7
PROCESO DE IDENTIFICACIÓN 7
9
RESPUESTA ○ El enfoque de “Respuesta a la Intervención” tiene una secuencia inversa: primero se aplica le programade intervención educativa y en función de sus resultados se evalúa al alumno. 9
10
CONCLUSIONES A complex idea can be conveyed with just a single still image, namely making it possible to absorb large amounts of data quickly. 10
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.