La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

el arrepentimiento juramentado

Presentaciones similares


Presentación del tema: "el arrepentimiento juramentado"— Transcripción de la presentación:

1 el arrepentimiento juramentado

2 Lo primero que tenemos que tener en cuenta es cuan cerca estamos de la divinidad.
Segundo Cuantas practicas de renunciación hemos hecho. Tercero Si nos manejamos mas o menos bien con la iluminación de nuestro Ser en cuanto a onda vibratoria.

3 Es decir si cuando nuestro Ser nos ilumina seguimos ese impulso vital espiritual, para realizar y materializar ese impulso. Cuarto como estamos en cuanto a nuestros compromisos sobre todo aquellos que adquirimos. Podemos preguntarnos. Si la memoria es infiel.

4 Si lo justificamos. Si el compromiso lo hacemos en caliente y después cuando toca trabajarlo lo enfriamos conscientemente. Quinto Podemos hace un breve balance de como cumplimos los compromisos que adquirimos en nuestra vida que porcentaje nos damos de error/acierto.

5 También podemos hacer un breve balance no solo de lo que los compromisos que adquirimos con los demás sino también con los compromisos que vienen de nuestro Ser . En que medida le hacemos caso.

6 Todo esto que se esta explicando viene a cuento para saber lo consistentes que somos espiritualmente en relación con el compromiso. Tenemos que saber la consistencia que tenemos sin oscilación. Es decir si somos personas como dice el V.M.A DESOTO , personas de acero puro.

7 Personas que marcan sus propias leyes, iniciados que ya marcan sus dominios dentro de la mente iluminada por su propio Ser y no permiten que sea contaminada o condicionada por procesos egoicos.

8 Los compromisos con nuestro Ser son muy importantes llevarlos a cabo, para precisamente por una cuestión importante de dar /recibir. Es decir nuestro Ser nos da luz, conciencia, capacidad para solucionar problemas, sin embargo si no se produce desde nuestra mente y nuestro corazón una respuesta adecuada.

9 Acorde con nuestra propia realización y como agradecimiento por todos los bienes y parabienes recibidos. También para fomentar una energía espiritual viva, que se expresa en cada momento de nuestra vida alertándonos de cosas, sucesos o cuestiones que podemos evitar y transcender por el hecho mismo de manejar esta energía tan importante.

10 Las técnicas de cualquier maestro son para aplicarlas a rajatabla.
Acaso cuando estudiábamos cuestionábamos a nuestros profesores.

11 Pues hemos de saber que los grandes jerarcas conocen la materia y el espíritu del que estamos hechos, ve nuestra evolución dificultades y éxitos. Conviene saber que muchos de ellos a los cuales se les invoca, han tenido cuerpo físico.

12 Y por lo tanto conocen todo lo que nos pasa a los iniciados.
Desde esta perspectiva nos debemos sentir muy apoyados. También la divinidad tiene sus leyes. Por ejemplo las cosas se trasmiten una vez.

13 Por eso es importante pensar, volver a pensar y después si estamos decididos realizar esta practica para no fallar, y recibir los beneficios de esta practica. Implicar a la divinidad en nuestra vida diaria, entre otras muchas cosas significa que no estamos solos, que nuestro camino se allana.

14 En resumen si hacemos esta practica tenemos que saber que:
La podamos hacer siempre y cuando tengamos la suficiente madurez. Nos queremos quitar de verdad un gran peso de encima y no lo queramos cargar mas.

15 También esta practica, es para el iniciado que después de haberlo probado todo, haber realizado muchas practicas y no ver demasiados resultados positivos. Ya sabemos que este novenario no se debe interrumpir bajo ningún concepto

16 Ya sabemos que si por alguna circunstancia ajena a la voluntad de uno, se interrumpiera habría que repetirlo entero.

17 Igualmente antes de como colofón realizar esta practica es muy conveniente recoger de la enseñanza aquellas practicas que tienen que ver por ejemplo con la voluntad, y la purificación, como garantía de la percepción de realizar el camino de Dios, dentro de nuestras vidas.

18 LA PRACTICA CONSTA DE CINCO PASOS
1.- Invocación 2.- Confesión 3.- Arrepentimiento 4.- Renunciación 5.- Agradecimiento.

19 invocación PRIMERO: Los iniciados postrados de rodillas ante el altar con cuatro velas encendidas, se integran a su real ser y hacen la invocación de los dioses santos y benditos, de los maestros ascendidos, de los divinos arcángeles y de los jardineros del espacio infinito.

20 SEGUNDO: Cómodamente en un sillón , el discípulo dice en voz clara, sonante a manera de conversación reservada: “DIVINOS DIOSES SANTOS, MAESTROS ASCENDIDOS, ARCÁNGELES Y JARDINEROS DEL ESPACIO QUE HEMOS INVOCADO; ANTE VUESTRA DIVINA PRESENCIA, ANTE MI GLORIOSO DIOS INTERNO Y ANTE MI PROPIA CONCIENCIA:

21 La confesión “YO, ( NOMBRE DE LA PERSONA )
CONFIESO ANTE MI REAL SER Y ANTE LAS AMADAS JERARQUÍAS QUE HE INVOCADO, HABER COMETIDO LOS SIGUIENTES ERRORES EN MI PASADO... CONFIESO HABER IMAGINADO COSAS NEGATIVAS DE TALES PERSONAS.... CONFIESO HABER DESEADO MAL A LAS PERSONAS... CONFIESO HABER VIOLADO LAS LEYES DIVINAS DE... CONFIESO HABER FALLADO EN ... TODO ELLO PRODUCTO DE MI INCONSCIENCIA. ENTREGO EN ESTOS MOMENTOS TODO ESTE PASADO LLENO DE ERRORES Y DEFECTOS QUEDANDO LIMPIO Y ABIERTO A QUE DIOS ENTRE EN MÍ Y ME LLENE CON SU LUZ DIVINA”

22 El arrepentimiento juramentado
TERCERO: “ADEMÁS, YO, (NOMBRE DE LA PERSONA)....JURO ANTE LAS DIVINAS JERARQUÍAS INVOCADAS Y ANTE MI DIOS INTERNO QUE ME ARREPIENTO CONSCIENTEMENTE Y DE TODO CORAZÓN Y CON TODA MI ALMA, DE TODOS LOS ERRORES QUE EN OTROS TIEMPOS YO COMETÍ Y QUE NO ERA CONSCIENTE DE TALES HECHOS.”

23 Si mi arrepentimiento es terminante y para toda la vida que Dios me tenga asignada, entonces puedo renunciar a jamás nunca volver a caer en el error. Por ejemplo si el iniciado quiere definitivamente desprenderse del ego de la lujuria en su manifestación de la fornicación, realizará la práctica así:

24 Renunciación juramentada
CUARTO: Yo, ( nombre) RENUNCIO PARA SIEMPRE Y JURO ANTE LAS DIVINAS JERARQUÍAS QUE HEMOS INVOCADO Y ANTE MI DIVINO DIOS INTERNO, PADRE-MADRE-HIJO Y ESPIRITU SANTO, QUE NUNCA JAMÁS VOLVERÉ A FORNICAR FISICAMENTE, NI CON LA MENTE, NI CON LA VISTA, NI CON LA IMAGINACIÓN, NI CON MI ESPOSA (SO), NI CON NINGUN (A) OTRA MUJER (HOMBRE) EN MI VIDA.

25 Todo lo anterior se debe hacer conscientemente sabiendo de la inmensa responsabilidad que asume la persona ante las Jerarquías Divinas, ante su dios interno y ante su propia conciencia. Esto nos indica que se necesita un alto nivel de grados de conciencia para hacer dicha practica y realmente querer la fusión definitiva a nuestro real ser.

26 agradecimiento QUINTO: El iniciado debe dar gracias a las Jerarquías invocadas con mucho amor, respeto, obediencia y postración y entrega de la siguiente manera:

27 AGRADECEZCO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN A LAS BENDITAS Y DIVINAS JERARQUIAS, QUE ME HAYAN PERMITIDO REALIZAR ESTA PRACTICA DE ARREPENTIMIENTO Y RENUNCIACION JURAMENTADOS Y LES PIDO QUE DE AHORA EN ADELANTE ME PERMITAN CONTINUAR MI VIDA, CON MI MENTE, MI PENSAMIENTO Y MI PERSONALIDAD TOTALMENTE LIMPIAS DE TODA SOMBRA DELICTIVA EGÓICA DEL PASADO PARA QUE NUNCA REGRESE JAMÁS NINGUNA TENTACIÓN DE ESA ÍNDOLE. Y LES PIDO A LAS DIVINAS JERAQUIAS QUE ME DEN SU SANTA BENDICIÓN, PROTECCIÓN Y AMPARO PARA EL RESTO DE MI EXISTENCIA.

28 Muchas gracias por su atención


Descargar ppt "el arrepentimiento juramentado"

Presentaciones similares


Anuncios Google