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Publicada porsonia novoa Modificado hace 3 años
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1. ÁREA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN UN HOTEL 1.1. Organización 1.2. Relación con otras áreas GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA
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Organización La Junta de Accionistas del hotel independiente o de cadena, determinarán las metas y objetivos que tendrán que cumplir el Gerente y Contralor General, por medio de una adecuada administración de los recursos que se les asigna: Director o Gerente General Contralor General Gerente de Recursos Humanos Gerente de División de cuartos Gerente de Ventas Ingeniero de Mantenimiento Contador General Gerente de Alimentos y Bebidas 2
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05/08/20XXPRESENTACIÓN DE CONFERENCIA3 Dirección General Gerencia de operaciones Gerencia de división de cuartos Recepción Reservaciones Ama de llaves Gerencia de ventas Recursos Humanos MantenimientoContabilidad Costos Caja Compras Gerencia de A y B Restaurante Servicio a Cuartos Cocina Bares Banquetes Saneamiento Gerente general Organigrama
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Restaurantes y Cafeterías Requieren la colaboración y trabajo de otras secciones del hotel y asegurar una operación armoniosa: Amade Llaves Reservaciones y Recepción Mantenimiento Recursos Humanos Ventas Contabilidad Costos Gerencia de Alimentos y Bebidas Banquetes Cocina Saneamiento Bares 05/08/20XX4
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Dirección General Jefe de piso CapitánRecepcionista Mesero CharoleroCafetería
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Gerente Jefe de piso CapitánRecepcionista Mesero Charolero SomelierRestaurante
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Funciones específicas del Personal o Capitán o Mesero o Garrotero o Capitán o Mesero o Charolero 7 Restaurante Cafetería
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