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NORMA ATA 100. DESCRIPCION E INTERPRETACION NORMA ATA 100 ESTA ESPECIFICACION ESTABLECE LOS ESTANDARES NECESARIOS PARA LA PRESENTACION DE DATOS TECNICOS.

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1 NORMA ATA 100

2 DESCRIPCION E INTERPRETACION

3 NORMA ATA 100 ESTA ESPECIFICACION ESTABLECE LOS ESTANDARES NECESARIOS PARA LA PRESENTACION DE DATOS TECNICOS PARA FABRICANTES DE AERONAVES Y COMPONENTES, LAS CUALES SON REQUERIDAS PARA EL SOPORTE DE SUS RESPECTIVOS PRODUCTOS ESTA NORMA ES MANDATORIA

4 ATA 100 MANUALES AERONAVES MANUALES COMPONENTES B737 MD88 B747 AVIACION GENERAL NORMA ATA 100 VHF NAV, VHF COMM, HF, RADAR, INSTRUMENTOS EN GRAL COMPONENTES ELECTRICOS

5 ATA 101 NORMA ATA 100 GROUND EQUIPMENT (EQUIPOS TERRESTRES) BENCH TEST SET (BANCO DE PRUEBA) ATA 102 COMPUTER SOFTWARE MANUAL

6 NORMA ATA 100 LA NORMA ESTABLECE: (ENTRE OTRAS ESPECIFICACIONES) PAPEL: BLANCO STANDARD 8.5” x 11” (LETTER) SOBREMEDIDA: BANCO 11” x 16” (TABLOIDE o DOBLE CARTA) (ESQUEMAS, CIRCUITOS, ILUSTRACIONES) EN LAS REVISONES TEMPORARIAS EL PAPEL SERA DE LAS MEDIDAS ANTERIORES PERO DE COLOR AMARILO TIPO DE CARACTERES: SANS SERIF 10 a 12 PUNTOS 6 LINEAS POR PULGADA

7 NORMA ATA 100 IDENTIFICACION FABRICANTE TIPO DE MANUAL NUMERO DE PARTE Y/O MODELO CAPITULO ATA / SECCION SUBCAPITULO NUMERO Y FECHA DE LA PAGINA

8 NORMA ATA 100 FABRICANTE TIPO DE MANUAL NUMERO DE PARTE Y/O MODELO CAPITULO ATA / SECCION SUBCAPITULO NUMERO Y FECHA DE LA PAGINA BARRA DE CAMBIOS

9 NORMA ATA 100 IDENTIFICACION FABRICANTE TIPO DE MANUAL NUMERO DE PARTE Y/O MODELO MODELO DE LA UNIDAD / TIPO DE MANUAL / P/N DEL MANUAL REVISION A SER MODEIFCADA Y FECHA DE LA REVISION A MODIFICAR NUMERO DE ATA DEL MANUAL, INCLUYE EL NUMERO DE REVISION INSTRUCCIÓN DE DONDE VA A SER COLOCADA LA REVISION NUMERO DE REVISION TEMPORARIA P/N DE LA PUBLICACION NUMERO ATA DEL MANUAL AFECTADO PAGINA Y FECHA DE LA MISMA

10 NUMEROS ATA NUMEROS ATA ASIGNADOS A CADA SISTEMA

11 NUMEROS ATA NUMEROS ATA ASIGNADOS A CADA SISTEMA

12 NUMEROS ATA COMPOSICION DE NUMEROS ATA SE USA UN SISTEMA DE NUMERACION QUE CONSISTE DE TRES ELEMENTOS EL CUAL EL PRIMERO ES EL NUMERO DE CAPITULO 34 -XX-XX

13 NUMEROS ATA COMPOSICION DE NUMEROS ATA LA SEGUNDA CIFRA DENTRO DE LA NUMERACION ESPECIFICA EL SUBSISTEMA PARA CADA CAPITULO 34 -31 - XX

14 NUMEROS ATA COMPOSICION DE NUMEROS ATA LA ADICION DEL SUBJECT(UNIDAD)DESIGNA UN COMPONENTE DENTRO DEL SISTEMA ASI LLEGAMOS A LA INCORPORACION DEL TERCER NUMERO 34 -31 -21

15 NUMEROS ATA COMPOSICION DE NUMEROS ATA ESTE CUARTO NUMERO SE REFIERE A LA FIGURA

16 MAINTENANCE MANUAL

17 CONTIENE LOS DATOS NECESARIOS PARA EL SERVICIO, CHEQUEO Y REPARACION DE LOS SYSTEMAS Y EQUIPAMIENTO INSTALADOS EN LOS AVIONES, PARA EL MANTENIMIENTO HECHO EN LA LINEA O EN EL HANGAR LOS DATOS PARA EL MANTENIMIENTO QUE ES HECHO FUERA DEL AVION(DEBIDO A LA NECESIDAD DE EQUIPOS ESPECIALES), ESTAN CONTENIDOS EN LOS MANUALES DE MANTENIMIENTO DE COMPONENTES (CMM) PROPIOS O CMM DE FABRICANTES EXTERNOS EL MANUAL DE MANTENIMIENTO DEL AVION TAMBIEN CONTIENE INFORMACION SOBRE INSPECCION Y MANTENIMIENTO DE LA ESTRUCTURA, PERO LA INFORMACION PARA LA REPARACION DE LA MISMA ESTA CONTENIDA EN LOS MANUALES DE REPARACION ESTRUCUTURAL

18 MAINTENANCE MANUAL PAGE NUMBERING CADA BLOQUE DE PAGINAS TIENE SUS PROPIOS NUMEROS DE PAGINAS LOS NUMEROS DE PAGINA ESTAN EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA CUANDO ES CONVENIENTE PARA EL USUARIO TENER DIFERENTES TAREAS EN UN SOLO BLOQUE SE AGREGA EL BLOQUE MAINTENANCE PRACTICES PAGES 201 TO 299

19 MAINTENANCE MANUAL EFECTIVIDAD Y CONFIGURACION EN CADA PAGINA ESTA EL DATO DE EFECTIVIDAD EN EL MARGEN INTERNO INFERIOR CUANDO LA PAGINA SE APLICA A TODOS LOS AVIONES LA PALABRA “ALL” SE COLOCA EN EL CUADRO DE EFECTIVIDAD

20 MAINTENANCE MANUAL EFECTIVIDAD Y CONFIGURACION 250-300 EN ESTE EJEMPLO VEMOS QUE UN ELEMENTO ESTA INSTALADO SOLAMENTE EN LOS AVIONES IDENTIFICADOS EN LA LINEA DE ARMADO COMO 250 A 300 (NO SE TRATA DEL NUMERO DE SERIE)

21 MAINTENANCE MANUAL EFECTIVIDAD Y CONFIGURACION AVIONES AFECTADOS POR LA INCORPORACION DE ALGUN SISTEMA EL MANUAL SE VERA ASI AVIONES AFECTADOS POR LA NO INCORPORACION DE ALGUN SISTEMA EL MANUAL SE VERA ASI

22 MAINTENANCE MANUAL EFECTIVIDAD Y CONFIGURACION AVIONES AFECTADOS POR LA INCORPORACION DE ALGUN SISTEMA, PERO QUE NO ES USADO EL MANUAL SE VERA ASI 125-127 SIGNIFICA QUE EL SISTEMA NO ES USADO EN LAS AERONAVES QUE POSEAN ESTOS NUMEROS ASIGNADOS EN LA LINEA DE MONTAJE

23 CAPITULOS

24

25


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