La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi vida académica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi vida académica."— Transcripción de la presentación:

1 Mi vida académica

2 Índice Primaria Secundaria Preparatoria Conclusión Logros y retos

3 primaria Bueno en esta etapa de mi vida fue algo revoltosa ya que acadarrato me cambiaban de primaria ya que en 4to reprobé algo bueno de eso fue que tenia beca. Mi logro fue que Salí con un buen promedio que fue de 8.2 y mi desilusión fue que reprobé 4to .

4 Secundaria Bueno en esta etapa fue igual que la otra me cambie de secundaria de la técnica 57 a la diurna 111 deje de estudiar 2 meses ya k no me podía inscribir a la 111.Todo por eso me fui a 4 extraordinarios tenia que pasar 2 para poder inscribirme a 3ro y los pase y ya después pase los otros 2 de la secu Salí con un promedio de 7.1.

5 Bueno en esta etapa voy regular voy reprobando dos materias del semestre anterior y de este me parece que voy a reprobar una pero en si voy bien mi logro seria salir bien del bacho. Preparatoria

6 Conclusión Bueno por ultimo me queda mucho por recorrer ya que le estoy echando muchas ganas bueno poquitas pero saldré adelante para poder ser lo que quiero se un ingeniero en mecánica automotriz.

7 Logros y retos Bueno un logro es haber llegado hasta aqui mis retos son poder ser ingeniero en mecánica tener mi propio lugar donde vivir y tener una hermosa familia.


Descargar ppt "Mi vida académica."

Presentaciones similares


Anuncios Google