La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La innovación esta encontrando su inspiración en los paisajes polares, donde el diseño orgánico y los paisajes transparentes proporcionan la base para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La innovación esta encontrando su inspiración en los paisajes polares, donde el diseño orgánico y los paisajes transparentes proporcionan la base para."— Transcripción de la presentación:

1

2 La innovación esta encontrando su inspiración en los paisajes polares, donde el diseño orgánico y los paisajes transparentes proporcionan la base para el diseño artificial. Creando esculturas de bloques con cualidades inmóviles.

3 Los prototipos rápidos junto con la geometría allanan el camino para la creación sin límites en lo que lo natural y artificial se encuentran para crear nuevos híbridos fusionando lo mejor de ambos mundos.

4 Diseño Virtual Los avances en las rápidas técnicas de fabricación permiten crear formas que antes sólo podían soñarse como realidad. Extendiendo los límites de materiales, diseños y formas, el plástico y materiales aparentemente económicos reciben una nueva belleza, ofreciendo una nueva estética de inspiración virtual.

5 Artesano del Futuro La tecnología digital se mezcla con la artesanía, definiendo nuevas habilidades para el futuro artesano y resultando en un nuevo proceso de diseño tecnológico y artesanal a la vez, que se sostiene mediante la rápida fabricación. Diseños complejos se logran por medio de formas geométricas y motivos digitales.

6 Sentidos Agudizados Los motivos digitales pixelados crean nuevas superficies virtuales dimensionales; los diseños digitalizados se incorporan para connotar un estilo digital. Productos táctiles se utilizan para crear diseños, formas y compartir información.

7 Fluidez Digital El movimiento y sonido se capturan digitalmente en el tiempo y se traducen a través de la forma. Delicados materiales utilizan el aire para lograr una transparencia fluida, mientras innovadores materiales sintéticos ofrecen una, recientemente definida, claridad de visión.

8 Colores

9 Materiales Estructurales Neopreno Repujados y relieves con láser
Facetados Acabados plásticos y reflectivos

10 Translucidos y reflejantes

11 Tejidos, afelpados y peludos

12 Bolsas Retractil Construcciones visibles Facetado 3D Estructural

13 Calzado Híbridos Compartimentos

14 Estructurales Facetados Personalizados Prototipado rápido

15 Transparencias Tejido Peludo

16 Fecha límite para la entrega de bocetos
14 de abril Av. Prolongación Alcalde 1918 Col. Miraflores C.P Guadalajara, Jalisco. Tel y Lyly López Belén Ruíz Concurso modarte


Descargar ppt "La innovación esta encontrando su inspiración en los paisajes polares, donde el diseño orgánico y los paisajes transparentes proporcionan la base para."

Presentaciones similares


Anuncios Google