La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Ignacio Callejas Ciro Holvoet Juan Pablo Jiménez Daniel Quezada Paz Robles Víctor Sagredo Maximiliano Toledo Adolfo Witt.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Ignacio Callejas Ciro Holvoet Juan Pablo Jiménez Daniel Quezada Paz Robles Víctor Sagredo Maximiliano Toledo Adolfo Witt."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Ignacio Callejas Ciro Holvoet Juan Pablo Jiménez Daniel Quezada Paz Robles Víctor Sagredo Maximiliano Toledo Adolfo Witt

2

3 (VIDEO)

4 Principales razones para no practicar deporte: -Tiempo (ABC1 y C2) - Falta de recursos monetarios (C3 y D)

5 Interés en los deportes ofrecidos

6 Promedio general por sexo, por deporte. DeporteMujeresHombres Fútbol2,65,5 Handball3,14,2 Basketball3,24,5 Baile entretenido6,03,9 Break Dance3,44,5 Yoga5,22,4

7

8 Año 1Año 2Año 3Año 4Año 5 Ingresos Inscripciones ($200/persona)6.336.0009.504.00025.344.00029.568.00033.792.000 Inscripciones ($1200/persona)38.016.00057.024.00076.032.000 95.040.000 Comida a Beneficiencia4.000.000 Donaciones en tiendas32.400.00043.200.00054.000.00064.800.00075.600.000 Ligas con auspicio23.748.000 47.496.000 Auspicios24.000.000 40.000.000 Prestamo00000 Servicios de asesorias14.000.00016.800.000 Valoración Recintos Usados prestados1.500.000 Total Ingresos:144.000.000179.776.000265.172.000280.196.000314.228.000 Costos Fijos: Arriendo de oficina7.200.000 Gastos Administración550.000625.000800.000810.000850.000 Personal123.120.000142.560.000229.440.000253.440.000265.680.000 creación Pagina web300.0000000 mantención Pagina web30.00025.000 Total costos fijos131.200.000150.410.000237.465.000261.475.000273.755.000 Costos Variables: Implementos deportivos602.000908.000822.0001.038.0001.098.000 Costo servicio asesorías9.000.000 Compra de equipo de oficina1.600.000600.000700.000400.000500.000 Gastos Judiciales500.000100.000 Botiquín Primeros auxilios60.000 ---------60.000 ---------60.000 Total costos Variable11.762.00010.608.00010.682.00010.538.00010.758.000 Utilidad Operacional1.038.00018.758.00017.025.0008.183.00029.715.000

9 Año 0Año 1Año 2Año 3Año 4Año 5 Inversión Inicial-1.962.000 En caja Ingresos Inscripciones ($200/persona) 6.336.0009.504.00025.344.00029.568.00033.792.000 Inscripciones ($1200/persona) 38.016.00057.024.00076.032.000 95.040.000 Comida Beneficencia 4.000.000 Donaciones en supermercados o tiendas 32.400.00043.200.00054.000.00064.800.00075.600.000 Ligas con auspicio 23.748.000 47.496.000 Auspicios 24.000.000 40.000.000 Prestamos Servicios de asesorias 14.000.00016800000 Total Ingresos: 142.500.000178.276.000263.672.000278.696.000312.728.000 Costos Fijos: Arriendo de oficina 7.200.000 Gastos Administración 550.000625.000800.000810.000850.000 Personal Administrativo y otros 123.120.000142.560.000229.440.000253.440.000265.680.000 mantencion Pagina web 30.00025.000 Creación página web 300.000 Total costos fijos 130.900.000150.410.000237.465.000261.475.000273.755.000 Costos Variables: Planes Empresas 9.000.00010.800.000 Compra de equipo de oficina 1.000.000500.000600.000200.000 Gastos Judiciales 500.000100.000 Compra de Implementos deportivos 602.000908.000822.0001.038.0001.098.000 Botiquín Primeros auxilios 60.000 ---------60.000 ---------60.000 Total costos Variable 11.162.00012.308.00012.382.00012.138.00012.258.000 Flujo de efectivo-1.962.000438.00015.558.00013.825.0005.083.00026.715.000

10 Personal Año 1Año 2Año 3Año 4Año 5 1 gerente general24.000.00026.400.000 Area de Desarrollo deportivo 1 Jefe de desarrollo deportivo16.800.00019.200.000 3 coordinadores de desarrollo deportivo comuna 212.000.00024.000.000 3 coordinadores de desarrollo deportivo comuna 112.000.00024.000.000 Area de desarrollo institucional 1 Jefe de desarrollo intitucional16.800.00019.200.000 1 Encargado de generacion de recursos12.000.000 1 Encargado de generacion de recursos12.000.000 1 Foto/Video1.800.000 1 Ingeniero Informatica Part-time (pagina web) 1 Abogado part-time1.200.000 1200000 Area de Finanzas 1 Jefe del Area Financiera19.200.000 1 Contadores Externo42000004.200.000 Area de Desarrollo Humano 1 Jefe de desarrollo Humano19.200.000 1 Psicologo desarrollo Social12.000.000 1 Asesor externo de psicología del deporte12.000.000 Area de Marketing 1 Jefe de area de Marketing16.800.000 1 Coordinador de Marketing12.000.000 1 Coordinador de Marketing12.000.000 1 Publicista8.400.000 General 1 Aseo mantencion local2.160.000 2160000 4 secretaria3.600.000 1 Junior2.400.000 Practicantes part-time960.0001.200.0001.680.000 1.920.000 TOTAL personal administrativo123.120.000142.560.000229.440.000253.440.000265.680.000

11


Descargar ppt "Integrantes: Ignacio Callejas Ciro Holvoet Juan Pablo Jiménez Daniel Quezada Paz Robles Víctor Sagredo Maximiliano Toledo Adolfo Witt."

Presentaciones similares


Anuncios Google