Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRodrigo Olivera Modificado hace 5 años
1
DÍA: 8 DE NOVIEMBRE LUGAR: AULA 34 DEL EDIFICIO A4 HORA: 16.00 h.
JORNADA DE RECEPCIÓN Máster Universitario en Análisis Crítico de las Desigualdades de Género e Intervención Integral en Violencia de Género DÍA: 8 DE NOVIEMBRE LUGAR: AULA 34 DEL EDIFICIO A4 HORA: h.
2
COMISIONES COMISIÓN DE COORDINACIÓN ACADÉMICA DEL MÁSTER UNIVERSITARIO (art. 37 Normativa sobre los Másteres Oficiales en la Universidad de Jaén) Funciones: Presidenta: Antonia García Luque Secretaria: Alba de la Cruz Redondo Vocal: Belén Agrela Romero Vocal: Isabel Balza Múgica Vocal: María Hernández Padilla Vocal: Carmen Muñoz Rodríguez
3
COMISIÓN DE GARANTÍA INTERNA DE LA CALIDAD DEL MÁSTER UNIVERSITARIO
(art. 39 Normativa sobre los Másteres Oficiales en la Universidad de Jaén) Secretaria: Belén Blázquez Vilaplana Presidenta: Alba de la Cruz Redondo Vocal: Isabel Mª Villar Cañada Vocal: Esther López Zafra Vocal: Carmen María Ocal Sánchez
4
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
¿QUÉ ES? desigualdades-de-genero-e-intervencion#orientacion-profesional Es una herramienta que se pone a disposición del alumnado para favorecer la consecución de un rendimiento académico adecuado a través de diferentes actividades dirigidas al apoyo y orientación teórica-práctica en esta etapa formativa. Todo ello se llevará a cabo mediante un trato personal y cercano a través de la asignación al alumnado que así lo solicite de un/a tutor/a de entre el profesorado del máster que se haya acogido al PAT, con quien podrá mantener entrevistas personales.
5
Tipo de actividades Asesoramiento personalizado al alumnado mediante entrevistas con el/la tutor/a (no necesariamente presenciales). Actividades colectivas: talleres formativos (de escritura científica, de oratoria, de búsqueda y tratamiento de la información, de elaboración y presentación de trabajos académicos, etc.). PROGRAMA ALFIN de-alfin
6
Datos relevantes La participación en el PAT no es obligatoria, aunque sí recomendable. Solicitud: del 18 al 24 de noviembre Enviar el formulario de inscripción que está colgado en la web al correo electrónico de la profesora Antonia García Luque Posteriormente, la Comisión de Coordinación Académica del Máster se reunirá para realizar la asignación de tutor/as, lo que se comunicará a través de página web del Máster.
7
Profesorado del PAT Isabel Balza Múgica (Filosofía Moral).
Francisco Garrido Peña (Filosofía Moral). Belén Agrela Romero (Trabajo Social y Servicios Sociales). Carmen Guerrero Villalba (Historia del Arte). María Hernández Padilla (Enfermería). Manuel Linares Abad (Enfermería). Carmen Muñoz Rodríguez (Derecho Internacional Público). Pilar Fernández Pantoja ( Derecho Penal). Carmen Villanueva Lupión (Derecho Civil). Isabel María Villar Cañada (Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social). Belén Blázquez Vilaplana (Ciencia Política y de la Administración). Matilde Peinado Rodríguez (Didáctica de las Ciencias Sociales). Isabel Ramos Vázquez (Historia del Derecho y de las Instituciones). Mª Luisa Pérez Pérez (Ciencia Política y de la Administración). Alba de la Cruz Redondo (Didáctica de las Ciencias Sociales) Antonia García Luque (Didáctica de las Ciencias Sociales).
9
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER
1º Se publicará en la web el listado de líneas de investigación y profesorado adscrito a cada líneas. 2º Se abrirá un plazo de solicitud: del 29 noviembre al 5 de diciembre. 3º Se reúne la CCAM para resolver la asignación teniendo como criterio la nota de acceso al Máster. LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN ESTÁN EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN
10
Plazo: del 29 noviembre al 5 de diciembre.
MODELO DE SOLICITUD APELLIDOS Y NOMBRE: DNI: TITULACIÓN: LÍNEA DE INVESTIGACIÓN PROFESOR/A 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Corresponde al alumnado solicitar hasta DIEZ líneas y el profesorado adscrito a las mismas por orden de preferencia en solicitud enviada a la coordinadora y a la secretaria Plazo: del 29 noviembre al 5 de diciembre. Resolución: la CCAM resolverá y publicitará el resultado en la web. Criterio de asignación: nota de corte de acceso al Máster.
11
RECONOCIMIENTOS ADENDA
PRÁCTICAS EXTERNAS 62 horas de prácticas POR LAS MAÑANAS 1º se publicará el listado de centros en la web. 2º se abrirá un plazo de solicitud de centros por orden de prioridad. 3º la CCAM se reúne para resolver la asignación teniendo como criterio la nota de corte de acceso al Máster. RECONOCIMIENTOS ADENDA La Comisión de Coordinación Académica del Máster (CCAM) Universitario en Análisis crítico de las desigualdades de género e intervención integral en violencia de género de la Universidad de Jaén establecerá la siguiente política general de reconocimientos: · Experiencia profesional con perspectiva de Género: se podrán reconocer por la asignatura de Prácticas externas, es decir, por 8 créditos como máximo · Por estancia ERASMUS y MOVILIDAD INTERNACIONAL, siempre y cuando se acredite haber realizado prácticas en el mismo campo que aborda este este Máster: se podrán reconocer por 8 créditos como máximo. Pág. 11 MEMORIA RUCT
12
TANTO EL LISTADO DE CENTROS COMO LAS LÍNEAS DEL CURSO 2019-202 ESTÁN EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN.
13
CONFERENCIAS DEL VII CICLO DE CONFERENCIAS DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO
15
CALENDARIO https://www. ujaen
- PRIMER CUATRIMESTRE: Del 30 de septiembre de 2019 al 19 de diciembre de 2019, y del 8 de enero de al 14 de febrero de 2020. - SEGUNDO CUATRIMESTRE: Del 24 de febrero de 2020 al 3 de abril de 2020 y del 13 de abril de 2020 al 19 de junio de 2020. En el marco del calendario oficial de Postgrado, nuestro Máster establece los siguiente períodos de exámenes: PERIODO DE EXÁMENES PRIMER CUATRIMESTRE: del 4 febrero al 2 marzo. PERIODO DE EXÁMENES SEGUNDO CUATRIMESTRE: del 15 mayo al 19 de junio. La CCAM se reunirá para establecer el calendario de entrega y defensa de TFMs de la convocatoria ordinaria I (julio 2020) y convocatoria extraordinaria I (diciembre 2020).
16
FECHAS CLAVES Solicitud PAT: 18 al 24 de noviembre Solicitud línea y tutor/a TFM: del 29 de noviembre al 5 de diciembre
17
ENCUESTAS DE OPINIÓN Y DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO
ESTE AÑO ON-LINE
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.