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En Mi Primer Año Networkmarketing. Nuestro Camino en: ……Redes de Mercadeo Superar los miedos Alcanzar las metas Lograr los sueños.

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1 En Mi Primer Año Networkmarketing

2 Nuestro Camino en: ……Redes de Mercadeo Superar los miedos Alcanzar las metas Lograr los sueños

3 1.No hay fórmulas simples para hacerse RICO Rápidamente. 2. El ÉXITO demanda trabajo y persistencia. 3. Somos un EQUIPO de Profesionales en Redes de Mercadeo, que con Principios y Valores estamos compro- metidos en hacer un cambio en la vida de las personas: ……………………Crecimiento Personal ……………………Contribución Social …………………….Libertad Financiera Tener en cuenta……………

4 Sobrevivir: mantenerse vivo, luego de la muerte de otros. Es lo que lleva a la riqueza extraordinaria. ¨Rara vez hemos encontrado a alguien que haya trabajado Persistentemente en MLM y no haya logrado el éxito. “Aquellos pocos que no lo lograron, fue por querer re- inventar la rueda, complicando el camino hacia la prosperidad”. Yarnell. “Es más fácil hacer nacer a un nuevo distribuidor que revivir uno muerto”. Palabras Claves

5 Mantener las GANAS y El ENTUSIASMO, como herramientas propias, son la clave del EXITO. Tienes que CREER; CREER EN Ti, nadie lo hará por ti. Encontrar el POR QUÉ estás aquí? Y PARA QUÉ? 60% ó más abandonan en el primer año, durante la fase más importante que es E L A P R E N D I Z A J E

6 Palabras Claves Primer AÑO: ¿Cómo Cruzar la Meta ? Ayudar a los nuevos Distribuidores a identificar y a anticipar los inevitables conflictos que siempre surgen. Brindar las Herramientas necesarias para Cruzar la Meta……..La Guía del Exito. “En el NETWORK MARKETING queremos un alegre vuelo entre AGUILAS y no una fatal carrera de Roedores”. NOTA: “Todo gran Empresario de REDES DE MERCADEO fue un pésimo Empresario en un comienzo”.

7 Causas para No llegar a Nuestra Meta Los amigos y familiares son generalmente quienes roban nuestros sueños. NOTA: Saber esto por anticipado, alivia el dolor.

8 Misil que llega al centro de nuestro corazón……

9 Cuando y de Quien ? El rechazo puede atacar, y lo hará en cualquier momento. Algunos de sus mejores candidatos de la lista caliente nunca se asociarán con UD Cónyuge - Padres - Amigos Socios - Vecinos - Colegas Ignorar el Misil del Rechazo

10 El Rechazo Por Qué? Muchas personas NO CREEN No están en su momento Desconocimiento…….. Influencias y/o experiencias negativas La mitad de los invitados que se comprometen a ir a su hogar para una presentación, no asistirán……

11 Qué nos dicen? Que dejaste la Empresa para vender champú puerta a puerta? Eso suena como una de esas famosas pirámides… No me digas que fuiste absorbido por uno de esos fraudes. Prefiero ser mendigo que involucrarme en eso………. (REDES DE MERCADEO) El Rechazo

12 EFECTOS: 1. Nos deja inmóviles, impotentes. 2. Destruye nuestro entusiasmo. 3. Gran Decepción. 4. Genera Miedos. 5. Desanimo y Retiro del Negocio (De mi negocio) El Rechazo

13 “El Miedo.. es la principal causa del fracaso”. Muchos están……PERO NO ESTÁN, y luego de días, semanas y meses argumentan qué este negocio no sirve, no funciona. Pero realmente no construyeron una organización. Este Negocio tampoco se mueve por simple inercia. El Éxito le llega a quien hace que las cosas pasen…………… …………………………….. Simplemente, hazlo. Miedo: a iniciar, a llamar, a hablar, a decir.. ………………..a no ser tomado en serio… 1. Ignorar el Misil del Rechazo

14 ……… puedo acercarme y ser bien recibido, ……… aceptando el rechazo cuando se presente, convirtiéndolo en aliado ……… para Luego decir con altura…….Próximo. Vamos a tener muchos próximos…….Así se avanza y se llega A cada Meta … a los sueños. Prosperidad La Creencia + La Persistencia Qué debemos Hacer ? 1. Ignorar el Misil del Rechazo

15 Fórmula de tres pasos para evitar el RECHAZO En este negocio es imposible… 1.Decir Nada 2.Hacer Nada 3.Ser Nada ¿Cómo evitar el RECHAZO? Qué debemos Hacer ? Entender el Rechazo……. No es Personal. NO INSISTIR, NO ACOSAR, NO ENOJARSE, NO DISCUTIR,……(3 - 6 meses después). Por eso es importante Hablar y compartir La CREENCIA con mucha gente

16 1. Ignorar el Misil del Rechazo Qué debemos Hacer ? Aceptar un NO, es parte del proceso de buscar un SI. Queda prohibido: Juzgar y Calificar a los prospectos (Socios Potenciales)… Evitar los asociados de Colaboración y/o Lástima. Diga siempre: gracias por tu tiempo y por tu amistad, e internamente diga Próximo… próximo… De cada ser debemos aprender… para hacer mejor……….. EL PRÓXIMO.

17 Qué es ?. Gerenciar es hacer las cosas mías y las cosas de otros, nos hace perder Tiempo y crea Dependencia. EQUIPO: SI Supervisores: No… (No hay Gerentes). 2. El Gerenciamiento

18 Qué debemos evitar? 1.Gerenciar y Supervisar. 2.Auspiciar familiares y amigos y trabajar por ellos. ….Dame tú lista. ….Yo te hago la Red. ….Ensayo – Error. Resultado: Nunca aprenden y Fracasan. 3. Dejar de Prospectar…. Error,Error,Errooooooorrr. 2. Evitar la trampa del Gerenciamiento

19 Qué debemos evitar? 4. Comprar volumen y Acumularlo: …Ingresos Lineales …Dedicarnos a la venta ? En 4 Life, el volumen se hace con personas, no con producto. “A la cima no se llega comprando. Se llega Auspiciando y Duplicando” 2. Evitar la trampa del Gerenciamiento

20 2. Evitar la trampa del Gerenciamiento Qué debemos HACER ? 1.Debemos SER ……… PRO – ACTIVOS………………… Auto – suficientes In - Dependientes Inter - dependientes 2. Hacer EQUIPO. 3. Enseñar y animar. 4. Auspiciar Permanentemente….

21 Qué debemos HACER ? 5. Descubrir Frontales Exitosos …. Vuelan solos. Estudian. Proponen. No se quejan. 6. Trabajar con pasión, vivir el negocio con pasión. 2. Evitar la trampa del Gerenciamiento Ser LIDER: Proveer la estrategia de DUPLICACIÓN, para que sus Lideres tengan ÉXITO, cortar el cordón umbilical para desarrollar LIDERES.

22 Causas del Desánimo: 1.Ofensas: Eso es un avión, es un fraude.. 2.Rechazos: Cuando los amigos dicen NO. 3Ausencias: Cuando no asisten a la cita y te dejan esperando. 4.Desgaste: En las mismas personas que no avanzan (poco activas). 5. Vergüenza:……yo profesional y metido en esto. ……….. El negocio es de mi esposa y yo ayudo por los laditos ……….. Es un negocio secundario, euritos adicionales. 3. El Desánimo

23 Causas del Desánimo: 6.Nuestra Actitud: nuestros VALORES. Ej. Dependencia de Noticias y/o Noticieros. 7. Pensamientos: ……… Negativos ……… Acerca del pasado. No Avanzamos……………………… 3. Evita el Torpedo del Desánimo

24 CLAVES para mantener el Entusiasmo. 1.El 10% es aprendizaje y……………. el 90% es diversión. Una persona desanimada………..No puede sobrevivir. 2.Perseverancia………………………….…..nunca abandonar. 2.Entusiasmo….. personalidad positiva, animada, alegre. 4.Hablar positivamente………….…… con optimismo. 3. Evita el torpedo del Desánimo

25 Compañía Carece de riesgos Sin invertir un Capital importante Sin arriesgar activos ni logros anteriores Sin obligación de vender para lograrlo Sin local, no hay límites de ganancia Sin jefes Con horario Flexible Sin supervisores Sin alquileres Sin gastos Sin rivalidades por ascender MANEJANDO EL TIEMPO, MI TIEMPO Sin estrés Sin un trabajo rutinario y aburrido Plan entre 2 y 5 años para lograrlo HEREDEROS O.K. Ventajas de un Empresario de Network Marketing

26 IMPORTANTE PARA TODO EMPRESARIO Ser Visionario: Es creativo, toma decisiones positivas y define METAS. Tiene el control absoluto de su programación mental. No deja penetrar a los ladrones de sueños y a la gente negativa. Impone reglas claras y habla uno a uno con los negativos.

27 4. Las Falsas Expectativas Promesas falsas: NO,Nunca… 1.“Riqueza prematura sin ningún esfuerzo y sin invertir tiempo”. Falsas expectativas… = ABANDON0 2. Con 2 ó 3 personas que auspicie tendrá Éxito y Riqueza. Recuerde que el Éxito trae más Éxito. Aquí no hay campo para las limitaciones. 3.La línea de Auspicio hará todo por Ud. 4. Mostrar el cheque de otros Líderes.

28 “Triunfe mediante la integridad y no mediante la exageración” La verdad: Siempre. 1. Hay que trabajar………………….. Ojo no es empleo, es TRABAJO CONSISTENTE 2.El Éxito se puede medir en $ pesos. Pero también en amistades sólidas, en apoyo a la comunidad, en tranquilidad mental y espiritual, EN SALUD etc. 3. Tenga una visión Realista y en cada paso tendrá Éxito. 4.Presente su organización y su progreso/mes. 5. Hay una META en tiempo para lograrlo…………….. (2 – 5 vs. 40 años?) 4. Bloquear Las Falsas Expectativas

29 6. Cuente Historias VERDADERAS. Si cree en si mismo, Si cree en los productos, Si cree en la organización, entonces …… simplemente cuéntele al mundo su CREENCIA No todo persona puede ser atleta ó médico, pero si puede hacer Redes de Mercadeo.

30 Este negocio es para desarrollarlo, para construirlo, no quiero que se vaya con falsas expectativas. Es una verdadera profesión y muy lucrativa, requiere de un trabajo consistente. Esto no es una lotería, y tampoco se volverá rico en una semana Podrá disfrutar de su tiempo libre. Hay que encontrar Personas que quieran y estén dispuestas a trabajar con Ud. Serán sus verdaderos amigos. Un equipo de trabajo. “Triunfe mediante la Integridad y no mediante la exageración” 4. Bloquear Las Falsas Expectativas

31 5. El proyectil de La Lista Caliente “ Supere el miedo a ofrecer un estilo de vida de calidad a su familia y amigos ” “ El primer AÑO:…………… Es de formación y de firmeza mental. CLAVE CLAVE: LISTA CALIENTE (> personas > Éxito). ERRORES: 1 ) Falta de convicción (Temor a engañar a los amigos). Cuando su organización crezca aprenderá a no subestimar a nadie ni a prejuzgar. 2) Falta de autoestima (Temor a que se burlen de nosotros)

32 ERRORES: 3) Miedo a perder credibilidad (La reputación profesional /Empleo) 4) Vergüenza por un fracaso anterior (perdedor ó ganador, experto?) 5) Calificar a los prospectos (Redes de Mercadeo es un igualador, cualquiera puede) 6) Conflictos de intereses (Ud. decide cuando dejar su trabajo) 5. Atacar el proyectil de La Lista Caliente

33 CLAVE: Algunos Quieren, Algunos NO, No se altere, siempre hay un Próximo. Miremos hacia delante (Ej. Retrovisor. Vs. Panorámico). No hay necesidad de presionar. Enfoquemos la entrevista en : SALUD - DINERO y TIEMPO. CLAVE: Pedir referidos, SIEMPRE…… La lista SIEMPRE crecerá. 5. Atacar el proyectil de La Lista Caliente

34 Manténgase enfocado en medio de todas las distracciones. En el primer año es común buscar:  Cambio de compañía. Para triunfar rápido y fácil.  Comparar planes.  Otras herramientas. Este negocio es de DUPLICACIÓN, si Ud. Cambia, sus Asociados se pueden confundir e irse. “A mayor número de cambios más distante estará del Éxito”. 6. La Bomba de la Dispersión Si Ud. Se aleja, lo más seguro: Perderá todo el APOYO.

35 Clave: Mantenerse enfocado hasta el final. 1)Avivar cada día la creencia de que ……… SI SE PUEDE. 2)Bloquear las influencias NEGATIVAS. OJO: Nuestra industria aparenta ser muy fácil. Por eso todos los que ingresan,Absolutamente TODOS, creen saber más que su Patrocinador. Quieren dirigir,Re inventar la rueda y cambiarlo TODO. Dicen: ES MUY SENCILLO. Es muy común en personas que son ó fueron lideres Empresariales. En el primer año: saldrá la competencia a ofrecerle CIELO Y TIERRA. Es completamente incompatible y poco fácil: Hacer 2 redes empresariales. 6. Repeler la Bomba de la Dispersión

36 Ojo a las Reuniones No Productivas: Reuniones los lunes, cuotas de producción, supervisar a otros, E. Mail – protocolos. En RM : Ud pone su ritmo, ud es su propio jefe. (pero no está solo, a veces apoyamos y en otras recibimos apoyo). EQUIPO. CLAVE: si ud viene de la industria tradicional es bueno que haga Equipo con su Líder para que estructure SU PLAN DE TRABAJO. 6. Repeler la Bomba de la Dispersión

37 Dispersión por crisis personal: El Éxito esta relacionado con nuestro ÁNIMO. Tristeza, divorcio, Quiebra – Banca Rota, inestabilidad, vicios, culpa, dolor, miedo, Vergüenza, etc. (Evitar la crisis es poco fácil, pero hay que contrarrestarla) Las Redes de Mercadeo, son la oportunidad para el CRECIMIENTO Personal y Financiero. Manténgase enfocado en medio de todas las distracciones. 6. Repeler la Bomba de la Dispersión

38 7. Eludir las minas de las Reuniones. Las Minas: 1) Reuniones de prospección en Hoteles: Son inadecuadas. A veces no son privadas. Algunas personas no se arriesgan a ser vistos. Ej. Médicos, Maestros, abogados, empresarios tradicionales, etc. Pueden dar un aspecto de elegancia y a veces de incomodidad. 2) La guardería de adultos - medio tiempo. Se hacen más para socializar que para trabajar. Diversión. Evite la trampa de las reuniones contraproducentes. Reuniones interminables: que con- llevan a otras reuniones de control.

39 Las Minas: 3) El grupo parroquial. Reunión semanal para prospectar pero siempre van los mismos. 4) La reunión de la decepción. La cena – Reunión…….. La sorpresa curiosidad. Es un verdadero fraude………………… Amigos vs Negocios. 5) La reunión en la oficina. Personas que abren oficinas, Incurren en gastos… asustan al prospecto. No DUPLICAN. 7. Eludir las minas de las Reuniones.

40 Las Minas: 6) La reunión en el BAR – Restaurante. Se presentan muchas distracciones. No hay control ni concentración. 7) La casa del otro. Se pierde el control y Ud. termina siendo un invitado más. 8) La tecnología. …. Asusta y espanta……………. No se DUPLICARÁ. Impresionar no es parte de este negocio. 7. Eludir las minas de las Reuniones.

41 CLAVE: Las reuniones hogareñas no son las únicas, pero son las más efectivas. Si hay una práctica diferente que a Ud le da resultado, es valida (comuníquela y enséñela). Adopte un estilo especifico de reunión para presentar el plan: (45 min.) CLAVE: Pápelografo. Sin Shows. Invite el doble de personas. Ideal: 4 – 8 personas.

42 Siéntase orgulloso de la Industria de Rede de Mercadeo que Ud. Representa. 4Life “Evite la trampa de las reuniones contraproducentes ” 7. Eludir las minas de las Reuniones.

43 Las Redes de Mercadeo son la mejor alternativa para crear tu Futuro Financiero


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