La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desconferencia 2008. Olga Revilla. Itakora.com Licencia (CC) Attribution 3.0 Unported Rentabilidad de la experiencia de usuario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desconferencia 2008. Olga Revilla. Itakora.com Licencia (CC) Attribution 3.0 Unported Rentabilidad de la experiencia de usuario."— Transcripción de la presentación:

1 Desconferencia 2008. Olga Revilla. Itakora.com Licencia (CC) Attribution 3.0 Unported Rentabilidad de la experiencia de usuario

2 Desconferencia 2008. Rentabilidad de la experiencia de usuario El atributo publicitario de moda. Balay

3 Desconferencia 2008. Rentabilidad de la experiencia de usuario El atributo publicitario de moda. La Caixa

4 Desconferencia 2008. Rentabilidad de la experiencia de usuario El atributo publicitario de moda. Y muchos más…

5 Desconferencia 2008. Rentabilidad de la experiencia de usuario La profesión de moda. 5 Desconferencia 2008. Rentabilidad de la usabilidad.

6 Desconferencia 2008. Rentabilidad de la experiencia de usuario Somos la profesión del año según el NY Times 6 Desconferencia 2008. Rentabilidad de la usabilidad.

7 Desconferencia 2008. Rentabilidad de la experiencia de usuario Atrás quedaron los años de… Confía en mí, te puedo garantizar un ROI increíble.

8 Desconferencia 2008. Rentabilidad de la experiencia de usuario Porque ya hemos demostrado que somos rentables Imposible de encontrar en las Navidades de 2008. Las principales operadoras, a muerte por conseguir la exclusiva de venta. Lista de espera a pesar de los continuos retrasos y precio desorbitado. $28.6 billion USD ingresos en 2007. 33,7% del mercado de minidrinks. El resto de agencias de viaje están preparando productos similares.

9 Desconferencia 2008. Rentabilidad de la experiencia de usuario Qué conseguimos mimando la experiencia de usuario Que los objetivos sean más rápidos de conseguir. Que haya un mayor ratio de acierto. Que los usuarios se sientan satisfechos con el producto o servicio que han contratado. Que el producto pueda empezar a usarse de forma inmediata o muy pronto, que apenas necesite de instrucciones. Bajamos los costes de producción y mantenimiento.

10 Desconferencia 2008. Rentabilidad de la experiencia de usuario Nos requieren por todos lados Marketing Publicidad I+D Producción Comercial y Ventas …

11 Desconferencia 2008. Rentabilidad de la experiencia de usuario Ahora vuestra opinión ¿Cómo veis la profesión de hace 10 años a hoy? ¿Y dentro de 10 años?

12 Desconferencia 2008. Rentabilidad de la experiencia de usuario Nos vemos


Descargar ppt "Desconferencia 2008. Olga Revilla. Itakora.com Licencia (CC) Attribution 3.0 Unported Rentabilidad de la experiencia de usuario."

Presentaciones similares


Anuncios Google