La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo hacer mi pedido?.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo hacer mi pedido?."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo hacer mi pedido?

2 Pasos a seguir: Enviar los pedidos a ventas@fmgroup.com.ar
Numero de distribuidor, nombre y apellido Pedido (detallando producto con código exacto y cantidad) Forma de pago (cupón de pago, tarjeta, deposito o transferencia bancaria) Donde quiere que sea enviado su pedido (terminal o domicilio) Detallar si desea que se descuente comisión en el pedido. Recordar si corresponde alguna promo.

3 Ejemplo 1: Pedido mal hecho
De: Para: Asunto: Hola, Quisiera hacer el siguiente pedido. 296 313 007 Fl007 C02 Lip01 Saludos, Andrea.

4 Ejemplo 2: Pedido bien hecho
De: Para: Asunto: Pedido Hola, Quisiera hacer un pedido Distribuidor: AR50188 Andrea Pérez Pedido: FM313 x1 FM296 x3 FM007 x2 Fl01 x1 Fl05 x1 C002 x2 C003 x3 Lip1 x1 Li01 x1 ¿me corresponde alguna promo? Descontar comisión por favor. Forma de pago: cupón de pago fácil Envío: a domicilio, Humberto Primo 558, cp. 2456, Rosario, Santa Fé. Saludos, Andrea.

5 Mail de confirmación:  Hola, buen día: Muchas gracias, acabamos de recibir su pedido. A continuación se lo presentamos con los precios y puntaje. Como acumuló 475 puntos, el costo de envío será de $10.00 a la terminal. Necesitamos la confirmación del pedido para poder generarle el cupón de pago. Si desea que realicemos el envío lo antes posible, necesitaríamos que nos mandara el comprobante de pago por (tel ) o mediante el correo electrónico Si no, le mandaremos el pedido al día después de que nos llegue el dinero. Le saluda cordialmente, FM GROUP Argentina Tel.: [+5411] (líneas rotativas) Fax.: [+5411] Warnes 611,1414. Ciudad de Bs. As. Argentina ¡ATENCIÓN! La empresa FM GROUP no se hace responsable de los pedidos que han sido solicitados incorrectamente sin atender a las indicaciones del sector ¿Cómo hacer pedidos? Solicitamos a los miembros del Club FM GROUP que al patrocinar a nuevos distribuidores informen a los mismos la manera correcta de efectuar los pedidos dado que brindar esta información es parte del concepto de patrocino responsable. Para mayor información consulte

6 ¿Cuándo sale mi pedido? Todos los pedido salen al siguiente día hábil de acreditarse el pago. Hay que tener en cuenta que los pagos tardan entre 24 y 48 hs en acreditarse.


Descargar ppt "¿Cómo hacer mi pedido?."

Presentaciones similares


Anuncios Google