Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
FASES DEL MÉTODO DE PROYECTOS
TAREA: aplicado en un objeto para guardar material librería, lo que tenemos encima de nuestras mesas
2
FASE 1: TENEMOS UN PROBLEMA O NECESIDAD…nuestra necesidad de guardar bolis, … que se resuelva mejor con material reciclado FASE 2: BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN: apuntamos las webs o libros de donde encontramos ideas
3
FASE 3: DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO
PARTES DEL ANTEPROYECTO QUE HAY QUE HACER: DIBUJOS CON MEDIDAS, a lápiz INDICAR materiales y herramientas que utilizaríamos para hacerlo
4
FASE 4: CONSTRUCCIÓN en taller
Como NO lo tenéis que hacer realidad en esta tarea, aquí explicaréis en unas POCAS LÍNEAS CÓMO REALIZARÍAS este trabajo: Ejemplo: Coger bote y con tijeras y guantes cortar parte superior Con guantes y cinta aislante cubrir parte cortada Pegar lata a un trozo de cartón duro de 20cm*20 cm con pistola de cola caliente
5
FASE 5:EVALUACIÓN: aquí sólo me planteo que debo colocar los bolis a ver si me aguantan y ¡eureka!, sí que se sujetan y mi familia me felicita FASE 6: MEMORIA O INFORME Hago una reflexión breve sobre la importancia de ser ordenado, de aprovechar el material y de cuidar lo que nos compran y la suerte que tenemos de tener tantas cosas
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.