La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO CREATIVO. OBJETIVO DE LA CATEDRA Profundizar en las técnicas y estrategias publicitarias mediante ejercicios creativos en los procesos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO CREATIVO. OBJETIVO DE LA CATEDRA Profundizar en las técnicas y estrategias publicitarias mediante ejercicios creativos en los procesos de."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO CREATIVO

2

3

4 OBJETIVO DE LA CATEDRA Profundizar en las técnicas y estrategias publicitarias mediante ejercicios creativos en los procesos de creación de una estrategia de comunicación y/o campaña publicitaria. PROCESO CREATIVO

5 OBJETIVOS ESPECIFICOS Comprender, conocer y diferenciar el lenguaje creativo publicitario para los medios ATL (la radio, la televisión e Internet). Crear y planear estrategias publicitarias BTL desarrollando el pensamiento estratégico y creativo. Contemplar la importancia de las estrategias 360 grados y su desarrollo creativo PROCESO CREATIVO

6 EJERCICIO USO CREATIVO DE COSAS COTIDIANAS

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22 PROYECTO CREATIVO

23 1. INSIGHT 2. ARQUETIPOS PROCESO CREATIVO

24

25

26 PROCESO CREATIVO -INSIGHT IMPORTANCIA DE LOS INSIGHTS La esencia de los insights está en conocer aspectos del consumidor que ni él mismo conoce. Y a partir de ahí se generan necesidades y tú eres el encargado de cubrirlas. Por lo tanto podrás lanzar nuevos productos y servicios para esas nuevas necesidades que el cliente ya tenía. Pero que no las había descubierto. Además te servirá como una oportunidad única para reposicionarte en el mercado. Una buena campaña podrá revivir tu marca y colocarte como una de las mejores.

27 PROCESO CREATIVO

28 PROCESO CREATIVO -INSIGHT

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39 ARQUETIPOS

40

41

42

43 12 ARQUETIPOS UNIVERSALES DE MARCA

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62 ejercicio ¿cómo creería que sería su mundo ideal?.

63 Elaboración de una pieza gráfica y creación de un copy a partir del escrito “Mundo Ideal”. (versión digital)

64 https://www.youtube.com/watc h?v=gbVxuPVARhY DOCUMENTAL INSIDE GAME DETRÁS DEL JUEGO


Descargar ppt "PROYECTO CREATIVO. OBJETIVO DE LA CATEDRA Profundizar en las técnicas y estrategias publicitarias mediante ejercicios creativos en los procesos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google