La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades de la I.S. 1980 Crecimiento explosivo de aplicaciones (incluidas las asociadas con internet) _________________________ DS2 - María Eugenia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades de la I.S. 1980 Crecimiento explosivo de aplicaciones (incluidas las asociadas con internet) _________________________ DS2 - María Eugenia."— Transcripción de la presentación:

1 Actividades de la I.S. 1980 Crecimiento explosivo de aplicaciones (incluidas las asociadas con internet) _________________________ DS2 - María Eugenia Valencia 1990 Florecimiento de nuevas herramientas y paradigmas (O.O) Las actividades de la I.S han permanecido estables El Desarrollo de Software depende de Demandante lista de requerimientos Estrictas fechas de entrega determinadas por el mercado Solo los grupos de desarrollo bien organizados, conocedores de los métodos de I.S. pueden desempeñarse bien.

2 _________________________ DS2 - María Eugenia Valencia Actividades Básicas de la Ingeniería de Software 1. Definición del PROCESO de desarrollo de software que se usará 2. Administración del PROYECTO de desarrollo 3. Descripción del PRODUCTO de software que se desea 4. Diseño del PRODUCTO 5. Codificación del PRODUCTO 6. Prueba de las partes del PRODUCTO 7. Integración de las partes del PRODUCTO y pruebas del producto completo 8. Mantenimiento del PRODUCTO

3

4

5

6

7 ACTIVIDADES DE PROTECCIÓN - GARANTÍA DE CALIDAD DEL SOFTWARE - GESTIÓN DE LA CONFIGURACIÓN DEL SOFTWARE - MEDICIÓN ACTIVIDADES DEL MARCO DE TRABAJO El PROCESO DEL SOFTWARE MARCO COMÚN DEL PROCESO DE TRABAJO CONJUNTO DE TAREAS - TAREAS DE I.S - HITOS, ENTREGAS - PUNTOS DE GARANTÍA DE CALIDAD _________________________ DS2 - María Eugenia Valencia

8

9


Descargar ppt "Actividades de la I.S. 1980 Crecimiento explosivo de aplicaciones (incluidas las asociadas con internet) _________________________ DS2 - María Eugenia."

Presentaciones similares


Anuncios Google