Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDavi Pinheiro Modificado hace 5 años
1
DIAGNÓSTICO IE FE Y ALEGRÍA LA CIMA SEDE BACHILLERATO
2
PROBLEMAS INSTITUCIONALES LA NORMA PARTE AMBIENTAL
LA ESCUELA DE PADRES DE FAMILIA. CÓMO MEJORAR LA ORTOGRAFÍA,MEDIANTE EL ESTUDIO DE LAS PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS
3
La norma La vida social se establece en un grupo de normas que hace posible el crecimiento de la sociedad y nuestro caso en la institución. Los estudiantes de la I.E fe y alegría la cima, no ven en sus padres un referente que haga posible el cumplimiento de las normas en la institución.
4
AMBIENTAL En los estudiantes de la institución, les hace falta conciencia ambiental , depositan basuras en lugares inapropiados, generalmente después de los descansos los patios quedan con demasiadas basuras. También en ocasiones son sorprendidos tirando la basura en lugar donde de encuentra. A pesar de que en la institución está el proyecto praes, no da respuesta a la problemática que ha citado anteriormente.
5
LA ESCUELA DE PADRES Aunque en la institución esté conformada la escuela de padres, no se ven comprometidos y es evidente la decidía que muestran para asistir a las reuniones que esta programe.
6
CÓMO MEJORAR LA ORTOGRAFÍA, MEDIANTE EL ESTUDIO DE LAS PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS.
A los estudiantes de la institución, les da dificultad diferenciar las palabras homófonas y homógrafas; esto quiero decir, cuando se pronuncian son iguales pero tienen diferente significado, lo cual hace necesario a partir de los dibujos darle respuesta a esta dificultad.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.