Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada pormiguel angel FLORES CRUZ Modificado hace 4 años
1
La yupana
2
Bruner: La calidad, y no la cantidad, es importante. Piaget: El razonamiento no se desarrolla sino por medio de la acción. Vigotsky: El aprendizaje es consecuencia la interacción de los individuos y su entorno... Quienes aprenden construyen significados. No reproducen simplemente lo que leen o lo que escuchan cuando se les enseña. Comprender algo supone establecer relaciones. Los fragmentos de información aislados son olvidados o resultan inaccesibles a la memoria. Todo aprendizaje depende de los conocimientos previos del que aprende, no del que enseña
3
CARACTERÍSTICAS Espíritu del Método. Características del trabajo en clase. Posición del profesor
4
FASES DEL MÉTODO Fase concreta. Fase representativa gráfica. Fase abstracta.
5
ESTRATEGIAS O APROXIMACIONES INSTRUCCIONALES Matemática guiada. Matemática compartida. Matemática independiente.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.