Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA
Encuesta diagnóstica en relación a las elecciones de DIPUTADOS NACIONALES EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES Federico González y Cecilia Valladares Consultores en Marketing Político 25 Agosto de 2013 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
2
METODOLOGIA: FICHA TECNICA
Tipo de investigación: Cuantitativa Tipo de estudio: Encuestas telefónicas asistidas por operador – Sistema CATI Instrumento de recolección de información: Cuestionario estructurado con preguntas cerradas y abiertas Población: Ciudadanos bonaerenses en condición de votar. ALCANCE PROVINCIAL Tipo de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado proporcional, en base a distritos electorales. Finalmente, luego de aplicar un análisis de sensibilidad, la estructura de la muestra se pondera de manera proporcional al voto en las PASO. Tamaño de la muestra: 875 casos efectivos Nivel de error: +/- 3.38% Nivel de confianza: 95.5% Fecha de realización: 20 al 24 de agosto de 2013 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
3
Humor Social Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
4
Imágenes de candidatos
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
5
Credibilidad de candidatos
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
6
Percepción de noticias sobre Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
7
Incidencia de las noticias respecto de la
valoración Ricardo Alfonsín y MargaritaStolbizer Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
8
Interés en la política Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
9
Partido que más le simpatiza
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
10
Partido que le disgusta más
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
11
Adscripción ideológica de Sergio Massa
dentro del peronismo Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
12
Valoración de las adhesiones a Sergio Massa por parte de intendentes, gobernadores y otros dirigentes peronistas Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
13
Valoración de la alianza entre Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
14
¿Voto oficialista o voto opositor?
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
15
Percepción de ganador Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
16
Consolidación del voto
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
17
Estabilidad del voto Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
18
Intención de voto Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
19
Intención de voto segmentada por Región
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
20
Intención de voto en segundo lugar
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
21
intención de voto en segundo lugar
Matriz de origen de la intención de voto en segundo lugar Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
22
Predisposición a votar a cualquier candidato como voto útil para relegar al Frente para la Victoria al tercer lugar Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
23
Posible incidencia de las campañas sobre la intención de voto
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
24
Atribución respecto a que el Frente de La Victoria pueda ganar o no ganar las elecciones
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
25
Intención de voto y no voto relativa a una serie de eventuales apoyos electorales
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
26
Precandidatos votados en las PASO
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
27
Atribución de concordancia entre el discurso de los candidatos y los problemas personales y familiares
28
Datos demográficos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.