La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SI NO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SI NO."— Transcripción de la presentación:

1 SI NO

2 Oyendo eso, el hierro dijo: “Soy más fuerte que tú! Quieres verlo?"
Un día, la piedra dijo: “Soy el más fuerte!" Oyendo eso, el hierro dijo: “Soy más fuerte que tú! Quieres verlo?" Entonces, los dos lucharon hasta que la piedra se convirtió en polvo.

3 oyendo eso, el fuego dijo: "Yo soy más fuerte que tú! queres verlo?"
El hierro, dijo a su vez: "Yo soy fuerte!" oyendo eso, el fuego dijo: "Yo soy más fuerte que tú! queres verlo?" Entonces los dos lucharon hasta que el hierro se derritió.

4 oyendo eso, el agua dijo: "Yo soy más fuerte que tú! queres verlo?"
El fuego, dijo a su vez: "Yo soy fuerte!" oyendo eso, el agua dijo: "Yo soy más fuerte que tú! queres verlo?" Entonces, los dos lucharon hasta que el fuego se apagó.

5 oyendo eso, la nube dijo: "Yo soy más fuerte que tú! queres verlo?"
El água, dijo, a su vez: "Yo soy fuerte!" oyendo eso, la nube dijo: "Yo soy más fuerte que tú! queres verlo?" Entonces, los dos lucharon hasta que la nube hizo evaporar al agua.

6 oyendo eso, el viento dijo: "Yo soy más fuerte que tú! queres verlo?"
La nube, dijo, a su vez: "Yo soy fuerte!" oyendo eso, el viento dijo: "Yo soy más fuerte que tú! queres verlo?" Entonces los dos lucharon hasta que el viento sopló la nube y ella se esfumó.

7 oyendo eso, los montes dijeron:
El viento, dijo, a su vez: “Yo soy fuerte!" oyendo eso, los montes dijeron: “Somos más fuertes que tú! queres verlo?" Entonces, los dos lucharon hasta que el viento quedó preso entre el círculo de montes.

8 los montes, a su vez, dijeron: “Somos fuertes!"
oyendo eso, el hombre dijo: "Yo soy más fuerte que ustedes! Quieren verlo?" Entonces, el hombre, dotado de gran inteligencia, perforó los montes, impidiendo que atajasen al viento

9 Acabando con el poder de los montes, el hombre dijo:
"Yo soy la criatura más fuerte que existe!" hasta que vino la muerte, y el hombre que se creía inteligente y lo suficientemente fuerte, con apenas un golpe, se terminó.

10 La muerte todavía festejaba, cuando, sin que esperase, vino un hombre y, en apenas tres dias de muerto, resucitó, venciendo a la muerte y todo poder le fue dado en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.

11 Venciendo la muerte, EL nos dió el derecho a la Vida Eterna, a través de su sangre, que libera del pecado, cura las enfermedades y salva el alma del tormento eterno.

12 Ese hombre es JESÚS, el Hijo de Dios.

13 Si conoces algo o alguien que pueda ser más poderoso que ÉL, excluya este mensaje, si no, envie este mensaje a todos que conoces.

14 Y todo aquel que vive y cree en mi, jamás morirá.”
"Yo soy la resurrección y la vida. Aquel que cree en mi, aunque muera, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mi, jamás morirá.” (Jn 11:25-26)

15 Que la gracia y la paz del Señor y Salvador Jesucristo, esté en todas las áreas de tu vida, hoy y siempre, amén!!!


Descargar ppt "SI NO."

Presentaciones similares


Anuncios Google