Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuis Orias Modificado hace 5 años
1
ARGUMENTACION EN LOS MMC
3
ACTIVIDAD
4
En el anuncio publicitario anterior, trabaja los elementos de la argumentación de la siguiente manera. ¿Cuál es la tesis (explícita o implícita) que se propone? ¿Con qué argumento se defiende dicha tesis?
6
Si no conoces qué es Parque del Sendero ¿cómo puedes saber de qué se trata? ¿Por qué no se alude directamente la palabra “cementerio”? ¿Cuál es la tesis publicitaria del aviso? ¿Cuáles son los argumentos por los cuales debiéramos preferir dicho lugar y no otro?
8
E N EL ANUNCIO PUBLICITARIO ANTERIOR, TRABAJA LOS ELEMENTOS DE LA ARGUMENTACIÓN DE LA SIGUIENTE MANERA. ¿Cuál es la tesis (explícita o implícita) que se propone? ¿Con qué argumento se defiende dicha tesis? ¿Qué tipo de argumentos entrega la publicidad?
10
¿Cuál es la tesis que se desprende del aviso anterior? ¿Cuál es el argumento? ¿De qué tipo es el argumento? ¿Cuál es la garantía?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.