Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada pordiego avila Modificado hace 5 años
2
Hoy es un día especial, Que quiero se repita en la eternidad. Dios te hizo mujer, que título tan especial, Que ni el más docto poeta puede retratar. Transciende lo terreno, supera lo material, Pues en ti mujer se halla la fuente de paz. Eres vida, alegría y perdón, Recuerdo perenne que Dios nos regaló, Dejando huella imborrable nos permitió Conocer su más bella creación….
3
Te llaman madre, amiga, hermana, Esposa y confidente, Hermoso tesoro que enriquece A todo hombre que por ti enloquece
4
Me faltan palabras que conjuguen, lo que en mi ser se produce, Cada vez que intento plasmar en versos, Este sentimiento que nace del más profundo enamoramiento, Te pedimos perdón si no hemos valorado, Tu excelsa misión de ayudar que la vida tenga sentido, Inspiras, creas, sueñas y amas, Gracias hay que darte mujer, Repitiéndolo a cada instante, Lo puedes todo, Valerosa mujer.
5
Las mujeres se merecen un reconocimiento por sobresalir cada día en las actividades diarias, por lo que dicen y por lo que transmiten. Lejos de ser un sexo débil, son un sexo que lucha y se defiende de las adversidades.
12
Esta es la ropa que utilizan las mujeres que trabajan en los hospitales y centros de salud. Por supuesto, tienen la obligación de llevar la cara tapada. Este es el carné de conducir de una mujer musulmana residente en Nueva Jersey, EEUU.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.