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1 SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DE LA UNIDAD DE ENLACE

2 * En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña (mismos que ocupa para acceder a su correo electrónico institucional). Si no cuenta con ellos u olvidó su contraseña, escriba a y solicítela. * *

3 Una vez que ingresó, pase el mouse por el menú superior en SISTEMAS.
En el submenú que se desplegará dé clic en Unidad de Enlace.

4 Si, al acceder se despliega esta pantalla, es indicativo de que usted no tiene acceso al sistema y no podrá entrar al mismo. Para este caso tendrá que ponerse en contacto con el administrador del sistema y solicitar que se le dé, de alta como usuario y se le concedan los permisos necesarios de acuerdo al perfil que le corresponda.

5 Una vez dentro del sistema, ésta es la primer pantalla que verá, en ella encontrará:
Menú principal, podrá desplazarse por todo el sistema para consultar y modificar las solicitudes, ver los usuarios, nuevas solicitudes, etc. Datos generales, contiene su información. Menú, es lo mismo que el menú superior, le permitirá acceder a cualquiera de las opciones del sistema. Lista de usuarios, una vista rápida de los usuarios que con acceso al sistema. 1 2 4 3

6 Unidades: En este apartado se podrán ver todas las unidades administrativas que están dadas de alta en el sistema. Captura de unidades Administrativas: podrá dar de alta más Unidades administrativas, o modificar el tipo de centro al que corresponde. Lista de unidades Administrativas: una vez que esté dada de alta alguna Unidad Administrativa, se enlistará en ésta sección, aquí también podrá habilitar o deshabilitar Unidades Administrativas. Dando clic en el botón de editar, los datos se mostrarán en el recuadro izquierdo, ahí podrá editar los datos. 2 1

7 Usuarios: Aquí podrá ver los nombres y perfil de los usuarios que están dados de alta en el sistema. Captura de usuarios: en esta sección podrá capturar nombre, usuario, centro de trabajo y tipo de perfil según sea el caso. Lista de usuarios: una vez que haya dado de alta algún usuario, se listará en esta sección, donde podrá habilitar o deshabilitar, o editar los datos, dando clic en el botón “editar”. 2 1

8 Nueva Solicitud: En esta parte podrá capturar las solicitudes de información que reciba. Folio INAH: se captura el folio asignado por el SISI. Modalidad preferente de entrega: desplegará un catálogo para seleccionar la opción correspondiente. Tipo de información: desplegará un catálogo de opciones. Dé clic sobre uno de ellos. Descripción de la información: es un campo de texto para describir la solicitud. No. de preguntas: Se enumerará cuántas preguntas se encuentran en la solicitud de información. Otros datos para facilitar la localización: es un campo de texto para agregar información adicional. Adjunto: le permitirá cargar un archivo electrónico adjunto la solicitud de información. Oficio: opcionalmente si lo desea, puede cargar un oficio en formato digital. Unidad administradora: seleccione tantas unidades como se requiera para que la solicitud sea enviada a ellas. 1 2 3 4 9 5 6 7 8

9 Búsqueda en Lista de actividades pendientes,
este apartado contiene las solicitudes que están pendientes de atender o que necesitan de información para poder darles trámite. Por palabra: hará una búsqueda general mostrando todos las solicitudes que contengan la palabra que se anotó en el cuadro de búsqueda. Por modalidad: de forma mas específica se reduce la cantidad de documentos que se listarán haciendo más fácil su localización. Tipo de información: filtra las solicitudes por dos tipos, datos personales o de acceso a la información. En el listado podrá ver la modalidad de la solicitud y el tipo de información que se solicitó. Para ver el detalle, presione “ver”.

10 Búsqueda en Lista de actividades Turnadas,
este apartado contiene las solicitudes que ya están en trámite y fueron turnadas al área correspondiente para que ésta a su vez entregue la información solicitada.. Por palabra: hará una búsqueda general mostrando todos las solicitudes que contengan la palabra que se anotó en el cuadro de búsqueda. Por modalidad: de forma mas específica se reduce la cantidad de documentos que se listarán haciendo más fácil su localización. Tipo de información: filtra las solicitudes por dos tipos, datos personales o de acceso a la información. En el listado podrá ver la modalidad de la solicitud y el tipo de información que se solicitó. Para ver el detalle, presione “ver”.

11 Lista de actividades en proceso,
son las solicitudes que tienen una respuesta por parte del área correspondiente. Por palabra: hará una búsqueda general mostrando todos las solicitudes que contengan la palabra que se anotó en el cuadro de búsqueda. Por modalidad: de forma mas específica se reduce la cantidad de documentos que se listarán haciendo más fácil su localización. Tipo de información: filtra las solicitudes por dos tipos, datos personales o de acceso a la información. En el listado podrá ver la modalidad de la solicitud y el tipo de información que se solicitó. Para ver el detalle, presione “ver”. 1 2 3 4 4

12 Lista de actividades para modificar,
Encontrará aquí las solicitudes que requieren de alguna modificación. Por palabra: hará una búsqueda general mostrando todos las solicitudes que contengan la palabra que se anotó en el cuadro de búsqueda. Por modalidad: de forma mas específica se reduce la cantidad de documentos que se listarán haciendo más fácil su localización. Tipo de información: filtra las solicitudes por dos tipos, datos personales o de acceso a la información. En el listado podrá ver la modalidad de la solicitud y el tipo de información que se solicitó. Para ver el detalle, presione “ver”.

13 Lista de actividades canceladas,
lista las solicitudes que fueron canceladas. Por palabra: hará una búsqueda general mostrando todos las solicitudes que contengan la palabra que se anotó en el cuadro de búsqueda. Por modalidad: de forma mas específica se reduce la cantidad de documentos que se listarán haciendo más fácil su localización. Tipo de información: filtra las solicitudes por dos tipos, datos personales o de acceso a la información. En el listado podrá ver la modalidad de la solicitud y el tipo de información que se solicitó. Para ver el detalle, presione “ver”.

14 Lista de solicitudes concluidas:
verá las solicitudes que ya fueron atendidas o concluidas. Por palabra: hará una búsqueda general mostrando todos las solicitudes que contengan la palabra que se anotó en el cuadro de búsqueda. Por modalidad: de forma mas específica se reduce la cantidad de documentos que se listarán haciendo más fácil su localización. Tipo de información: filtra las solicitudes por dos tipos, datos personales o de acceso a la información. En el listado podrá ver la modalidad de la solicitud y el tipo de información que se solicitó. Para ver el detalle, presione “ver”.

15 Subdirección de Procesos y Desarrollo de Sistemas
De tener alguna duda o comentario, háganoslo saber por medio del correo o a al teléfono ext , donde lo atenderemos con gusto y procuraremos atender sus dudas y comentarios. Subdirección de Procesos y Desarrollo de Sistemas


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