Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Organizando una Campaña
Estrategias de acción para promover la ratificación de los Convenios Marítimos de la OIT Organizando una Campaña
2
Planeando Una Campaña Que Como Quien Cuando Donde ¿Para que?
3
Planeando Una Campaña ¿Que? ¿Convención Consolidada?
Campaña para promover la ratificación de las Convenciones Marítimas de la OIT ¿Convención Consolidada?
4
Planeando Una Campaña Cuando?
Fecha (de lanzamiento y de evaluaciones de cumplimiento) Aprovechar coyunturas (Accidentes, Alianzas, aprobación de un nuevo Convenio) Períodos Pre electorales? Post Electorales? Aniversarios (Día de la MM, de la Bandera, etc.)
5
Planeando Una Campaña ¿Como?
Sensibilización de la Base (Asamblea, boletín sindical) Sensibilización de la Sociedad (Medios de Comunicación) Sensibilización del Gobierno (Reuniones, Audiencias públicas, periodicazos) Selección de “Personas Clave” Foros, encuentros internacionales, etc. Establecimiento de Alianzas
6
Planeando Una Campaña ¿Donde?
Puertos (según razones políticas, históricas, coyunturales, etc) Capital del País (sea costero o no) Eventos especiales Congreso Nacional Ministerios o Secretarías pertinentes Otros países (Londres, Ginebra, etc.)
7
Planeando Una Campaña ¿Quien? Recursos Humanos y Materiales
¿ Quien efectuará que actividades? ¿ Hay Recursos Humanos adicionales a las labores diarias? ¿ Quien lidera el equipo? ¿ Quien toma la decisión final? ¿ Con que recursos económicos se cuenta? Presupuestos, revisiones periodicas, etc.
8
Planeando Una Campaña ¿Para que?
Establecimiento claro de: ¿Que esperamos realmente lograr? ¿Cual es el objetivo final? SINCERIDAD Objetivo político Vs. objetivo práctico
9
Debate Que podría hacer en mi País? Planear una Campaña práctica
Generar un comunicado de prensa de 40 a 50 palabras Preparar o seleccionar material promocional
10
Buena Suerte!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.