La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿CÓMO LLEGAR? Desde el aeropuerto El Dorado o desde la Terminal de Transporte: Tomar rutas de buses públicos que recorren la avenida El Dorado de occidente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿CÓMO LLEGAR? Desde el aeropuerto El Dorado o desde la Terminal de Transporte: Tomar rutas de buses públicos que recorren la avenida El Dorado de occidente."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿CÓMO LLEGAR? Desde el aeropuerto El Dorado o desde la Terminal de Transporte: Tomar rutas de buses públicos que recorren la avenida El Dorado de occidente a oriente. Las rutas pueden decir lo siguiente: Calle 26 CAN Germania / Centro Luego, habiendo atravesado el puente de la Carrera 50 sobre la Avenida El Dorado y la Hemeroteca Nacional Universitaria, bajarse en el semáforo de la Carrera 42B e ingresar por la entrada del ICA, llegar hasta el anillo vial y caminar hacia la derecha unos 100 m. Puede conocer más acerca del Edificio de Posgrados de la Facultad de Ciencias Humanas en http://www.humanas.unal.edu.co/edificio_posgrados/

3


Descargar ppt "¿CÓMO LLEGAR? Desde el aeropuerto El Dorado o desde la Terminal de Transporte: Tomar rutas de buses públicos que recorren la avenida El Dorado de occidente."

Presentaciones similares


Anuncios Google