La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“SOBREVIVIR EN EL AULA” VIDEO DE HERNÁN ALDANA DEBATIR SOBRE EL DOCENTE EFECTIVO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“SOBREVIVIR EN EL AULA” VIDEO DE HERNÁN ALDANA DEBATIR SOBRE EL DOCENTE EFECTIVO."— Transcripción de la presentación:

1 “SOBREVIVIR EN EL AULA” VIDEO DE HERNÁN ALDANA DEBATIR SOBRE EL DOCENTE EFECTIVO

2 ¿YA NO SABEMOS QUÉ HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE NUESTROS ALUMNOS? DEBEMOS BUSCAR CLAVES ASOCIADAS CON LA NEUROCIENCIA PARA QUE EL AULA SEA MEJOR Y PODER SOBREVIVIR FELICES Y RECUPERAR EL PLACER DE DAR CLASES ¿QUÉ SEMEJANZAS ENCUENTRA CON LAS FORMAS COMÚNMENTE UTILIZADAS DE DAR CLASES EN EL AULA? CON MOTIVACIÓN, TODO ES MÁS FÁCIL EN EL AULA ¿YA NO SABEMOS QUÉ HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE NUESTROS ALUMNOS? ¿PARA APRENDER ES IMPORTANTE LA VIGILIA DEL ESTUDIANTE? LA VIGILIA ES ESTAR DESPIERTO.- CUANDO UN ALUMNO ESTA DESPIERTO ESTÁ ATENTO A LO QUE OCURRE EN EL AULA,

3 ¿TIENE INFLUENCIA LAS CLAVES PARA RECUPERAR LA ATENCIÓN EN LOS ESTUDIANTES? TIENE MUCHA INFLUENCIA YA QUE MEJORA EL APRENDIZAJE EN EL AULA ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE PARA USTED LA PROPUESTA DE ENSEÑAR CON LA BOCA CERRADA? ESTA FORMA PRECISA REALMENTE QUE EL PROFESOR MANTENGA CERRADA LA BOCA DURANTE MUCHO TIEMPO, Y BAJO CIRCUNSTANCIAS QUE INVITAN A HABLAR.


Descargar ppt "“SOBREVIVIR EN EL AULA” VIDEO DE HERNÁN ALDANA DEBATIR SOBRE EL DOCENTE EFECTIVO."

Presentaciones similares


Anuncios Google