La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIDA DEL PRODUCTO. Lacoca-co la eselrefresco decolam ás vendidoe ne l mudoteniend o fabricasen 200paísesy esproduc ida porTheC o c a- ColaC o m p an y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIDA DEL PRODUCTO. Lacoca-co la eselrefresco decolam ás vendidoe ne l mudoteniend o fabricasen 200paísesy esproduc ida porTheC o c a- ColaC o m p an y."— Transcripción de la presentación:

1 VIDA DEL PRODUCTO

2 Lacoca-co la eselrefresco decolam ás vendidoe ne l mudoteniend o fabricasen 200paísesy esproduc ida porTheC o c a- ColaC o m p an y Alp rin cip io fueuna medicina patentada creadapo r farmacéut ico JohnP em b erto n ymástarde comercializada porel empresarioA sa Griggs Candler. LA COCA – COLA ES UNO DE LOS PRODUCTOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO Y CON MAS MISTERIO QUE EXISTEN. CON LAS VARIANTES DE LA COCA - COLA, FABRICADOS POR LA MISMA EMPRESA, COMO LA COCA - COLA LIGHT, COCA - COLA ZERO, ENTRE OTRAS. ESTE REFRESCO SE HA CONVERTIDO EN PARTE DE LA VIDA COTIDIANA DE MILES DE PERSONAS.

3  Coca-Colasalealmercado en1886enAtlanta, Georgia,EUA.  Vendiéndosesinenvasaren farmaciasdelaciudadde Atlanta,comoremedio contra eldolordecabeza.  Conunpreciode5centavos porvaso  En1891seformaCoca-Cola Companyysecomienzaa distribuiryembotellarla entodoslosEstadosUnidos.Yseregistralaformula comopropiedaddeella.  Se producencercade139000 ala ñ o.  Secrealaimagenyel marketingdelaempresa generando23000millones dedólares. INTRODUCCIÓN La coca inicia como un jarabe de hojas de coca y semillas de nuez de cola.

4 EN S U C O M I E N Z O C O C A - C O L A E N P E S O S U M A M E N T E B A R A T A A L C O N T R A R I O D E O T R O S Y U N M E D I C A M E N T O N O F U E H A S T A Q U E C A M B I O D E G I R O Q U E S E P O S I C I O N Ó E N E L M E R C A D O

5  Para1897serealizalaprimera exportacióndecoca  Secreanembotelladorasen Panamá,Canadá,y409plantasen EstadosUnidos.  En1909secreaunanuevabotella másergonómicahechapor AlexanderSamuelson,seconvierte enuniconocomercialentodoel mundo.  ErnestWoodruffcompraen1919 todaslasaccionesdeCoca-Colaa logra lafamiliaCandlery consolidar elnegocio entodoelentodoel planetatraslaIGuerraMundial.Mundial. CRECIMIENTO

6  S eestablecen en19 23lasbasespara T heCoca-C olaEx portC orp oratio n, cuyopropósitoeraex ten derel sistemadeem botellado resalresto d elmun do.  E stem ism oa ñ oselan zalap rim era cajadeseisbotellasdeCoca-C ola, loq uefacilitayfavo recela d istrib ucióndelabebid a refrescante.  Afin alesd elo sa ñ o s2 0lasv en tas d elasbotellasdeCocasuperana losdemásdistribu ido resde refrescocomo D urantela IIsuministraelrefrescocomo D urantela IIsuministrael PepsiyDoctorPeper. Gu erraM und ialse produ ctoalos sold ado sencualquierlug ardel m und o.Duranteestaetapasecreó u nenvaseideadoparalaguerra,la latadeCo ca-Cola. CRECIMIENTO

7

8  En1955Woodruff abandonalaabandonala presidenciatraspresidenciatras Coca-Colaenuna haberconvertidoa bebidauniversal.  Secumplen120a ñ os delafórmuladelafórmula secretamejorguardada..  En2008laCompa ñ íadistribuye unos 3.000productosatravésdesus embotelladoresalolargode20 millonesdepuntosdeventa diferentes, siendo la empresade bebidasdemayortama ñ oanivel mundial.  Enestea ñ oalcanzalos71.000 empleadosylanzaunas700nuevas bebidas.  Cuatrodelascincomarcas refrescosmásimportantes de delmundo pertenecenalaCompa ñ ía: Light,Fantay  Coca-Cola,Coca-Cola Sprite. MADURACIÓN

9  Lejos de una extinción hoya más de 125 años después de su creación, la Compañía cuenta con más de 500 marcas que se distribuyen a lo largo de los cinco continentes, convirtiéndose en la marca comercial más famosa del mundo.  Es conocida por el 94% de toda la población mundial y es el producto más ampliamente distribuido (vende 1,6 billones de bebidas al día), adquirible en más de 200 países, muchos más que las naciones que forman la ONU. MADURACIÓN

10 E N E S T A E T A P A L A C O C A - C O L A S I G U E S I E N D O U N A D E L A S E M P R E S A S C O N M A Y O R P R O D U C C I Ó N Y A L C A N C E E N E L M U N D O, C O M O S E M U E S T R A S E G Ú N S U N Ú M E R O S D E P R O D U C C I Ó N Y G A N A N C I AP O R M E S

11  Lista de precios e la coca - cola desde su inicio hasta el día de hoy.

12


Descargar ppt "VIDA DEL PRODUCTO. Lacoca-co la eselrefresco decolam ás vendidoe ne l mudoteniend o fabricasen 200paísesy esproduc ida porTheC o c a- ColaC o m p an y."

Presentaciones similares


Anuncios Google