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Publicada porErnesto Galindo Modificado hace 10 años
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Fuente: cálculos del Centro de Desarrollo de la OCDE con base en datos de Cohen y Soto (2007). Proporción de la población de 25 años en adelante con educación secundaria completa (en puntos porcentuales).
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Indicadores científicos y tecnológicos comparados por continente. Fuente: http://info.worldbank.org/etools/kam2/KAM_page3.asp
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La educación como sistema la región factores nacionales: cultura, capital, calidad institucional sistema educativo sistema universitario universidades
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Uruguayos de 19 a 24 años distribución por quintiles de ingreso según nivel educativo. Fuente: documento de trabajo del rectorado Nº 2, UDELAR, Mayo de 2000. 40% de mayor ingreso 40% de menor ingreso Toda la población Secundaria completa Universitarios
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Distribución del gasto público en educación por quintil de ingresos y por nivel educativo. Fuente:Según encuesta de hogares 2005. Primaria Secundaria Universitaria 40% de mayores ingresos 40% de menores ingresos
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Mejorar la equidad. Crear un sistema universal de medición y mejora de la calidad. Integrar a las universidades y otros centros públicos y privados en un sistema universitario nacional. Objetivos para la próxima reforma educativa universitaria.
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Fuente: cálculos del Centro de Desarrollo de la OCDE (2008), con base en OCDE (2007b), Informe PISA 2006 Competencias científicas para el mundo del mañana. Calidad de la educación desde una perspectiva comparativa: rendimiento y equidad.
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Calidad de la educación: rendimiento o aprendizaje de los estudiantes. Fuente: cálculos del Centro de Desarrollo de la OCDE con base en OCDE (2007b), Informe PISA 2006 Competencias científicas para el mundo del mañana.
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Presentación realizada en ORT Uruguay.
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