Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAzucena Trigueros Modificado hace 10 años
1
Sonora La revista que no se lee, se escucha
2
La idea original Democratización de los medios. Explotación de las potencialidades del lenguaje sonoro. Cuestionamiento a la utilización del lenguaje radiofónico.
3
Percepción sin visión La resignificación de los sentidos: el oído. La construcción del mundo a través de sonidos. El oído como sentido analítico. Las dimensiones acústica y verbal.
4
El lenguaje sonoro Posibilidades y limitaciones asignadas a la radio como medio de comunicación. Las potencialidades de un nuevo soporte. La edición digital de sonido frente a la transmisión en vivo. La predisposición del eventual oyente de la revista sonora.
5
Los antecedentes y el proyecto La revista sonora: una concepción distinta a la de la revista parlante. La concepción sonora del periodismo en lugar de la traslación de lenguajes. Un producto para el público en general. Las formas de financiamiento. La utopía como forma de caminar.
6
El camino recorrido Del acento en los objetivos a la focalización del proceso. La experimentación con sonidos y la percepción sonora del entorno. La estética como línea editorial. La destrucción de los contratos de lectura. La tesis como punto de partida.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.