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Misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de.

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Presentación del tema: "Misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de."— Transcripción de la presentación:

1 misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de nuestros clientes, confiando que nuestros recursos humanos son la ventaja competitiva. Ser para el cliente la mejor opción.

2 Y2K Comercializar todos los productos y servicios a cada cliente, siempre y cuando los pueda usar o vender. Aplicar los principios de Comercialización y servicio, con responsabilidad y entrega total, superando las expectativas del cliente, orientados a resultados (DOOR). Trabajar en equipo, buscando siempre el desarrollo de nuestros colaboradores, para mejorar la rentabilidad de nuestra empresa.

3 1. Fijar objetivos a través de nuestro sistema 3 “Y”.
Y1 - Información. Y2 - Potencial de negocios ($) Y3 - Propuesta de negocios a través de los 7 pasos: Identificar el Objetivo Enlistar los beneficios. Identificar los obstáculos. Recaudar la información necesaria. Identificar y recurrir a tu grupo de apoyo. Plan de Acción Establecer Fechas. 2. Planeación proactiva siguiendo nuestra visión (usando la agenda). 3. Recordar a nuestros clientes los servicios y productos que ofrecemos. 4. Dar seguimiento a lo planeado. 5. La venta se cierra en el momento en que se cobra. 6. Comprender que la venta viene después de la venta.

4 1. Para mejorar el servicio a clientes: Hay que crear un entorno de empresa.
2. Los empleados de empresa: Toman la iniciativa Van más allá de la competencia. Asumen la responsabilidad. Aprenden de las Historias de horror de servicio al cliente. 3. El buen servicio a clientes beneficia al negocio. 4. Los empleados de empresa, superan las expectativas del cliente. 5. Para crear un buen servicio al cliente: Hay que facilitar el hacer negocios con nosotros y ser proactivos. 6. Descubrir como perciben los clientes nuestro servicio. 7. Se debe decir la verdad.

5 1. Todo ocurre para mi bien. (actitud positiva)
2. No hay fracasos, sólo resultados. (retroalimentación) 3. Yo soy responsable de mi mundo (disciplina) 4. No es necesario conocer de todo para poder servirse de todo (empieza ya) 5. El trabajo es un juego (reto) 6. Todo éxito duradero viene de una entrega personal absoluta (aquí y ahora) 7. Nuestros mejores recursos, son nuestros recursos humanos (Seguetas Lenmex) Sigue estas creencias y serás un triunfador a pesar de ti

6 Valores Honestidad Respeto Servicio Calidad Equidad Lealtad
Cumplimiento de los principios de Comercialización y de Servicio, así como de las normas, políticas, procedimientos y valores de la empresa. Respeto Dar y reconocer el lugar que las personas y las cosas se merecen. Servicio Exceder las expectativas del cliente interno y externo. (Superar las Expectativas) Calidad Hacer BIEN las cosas a la primera. Equidad Dar a todos el mismo trato, reconociendo su contribución. Lealtad Ser congruente entre nuestras acciones y las responsabilidades propias de la empresa. Trabajo en Equipo Aportar y coordinar ideas, trabajo y acciones en conjunto para el logro del objetivo común.

7 Perfil Competencias “S” Seguro “E” Emprendedor “R” Realista
Efectivo ante la Presión Madurez Emocional Respeto a Valores “E” Emprendedor Dinámico (Empuje) Controla los resultados Soluciona problemas “R” Realista Inteligente (aprende) Creativo (innovador) Perceptivo (global y detalle) Hábil para analizar y sintetizar Utiliza el Sentido Común “V” Visualizador Reconoce y aprovecha los resultados disponibles Planea y desarrolla Estrategias “I” Innovador Responde oportuna y adecuadamente Mide Riesgos “C” Coherente Trasmite sus ideas verbales y escritas con claridad y fluidez Recibe y acepta retroalimentación “I” Integrador Trabaja en Equipo Negociador Orientado al Servicio Empático “O” Orientador Detecta la dinámica del grupo Clarifica tareas Proporciona información Facilita recursos


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