Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAsher Wilkins Modificado hace 6 años
1
BALANCE DE RESULTADOS CAMPAÑA RENTA 2017 (REUNIÓN SINDICATOS)
(Datos a 25 de septiembre 2018) CAMPAÑA RENTA 2017 (REUNIÓN SINDICATOS) Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
2
RESULTADOS A DESTACAR SERVICIOS DE AYUDA RENTA: 16.535.172
Con número de referencia: Con certificado electrónico: Con Solicitudes RENØ : Con casilla 450: Con certificado electrónico: Con Declaraciones presentadas: Declaraciones a devolver: Declaraciones devueltas: Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
3
RESULTADOS APP
4
DECLARACIONES PRESENTADAS
Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia 4
5
DECLARACIONES PRESENTADAS
IRPF 2016 IRPF 2017 VARIACIÓN DECLARACIONES PRESENTADAS 1,29% Declaraciones a ingresar 7,25% Importe (millones de €) 9.134,93 10.355,11 13,36% DEVOLUCIONES SOLICITADAS -0,57% 9.994,22 10.007,89 0,14% DEVOLUCIONES PAGADAS 0,23% 7.789,61 7.929,38 1,79% Fuente: INFONOR/GENIO Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
6
BALANCE DE RESULTADOS Notas: LLamadas atendidas incluye: R 2016 R 2015
Fuente: INFONOR/GENIO Notas: LLamadas atendidas incluye: R 2016 R 2015 LLAMADAS ITB LLAMADAS CITA PREVIA LLAMADAS ENTRANTES CAT LLAMADAS OTAC LLAMADAS SALIENTES CAT TOTAL LLAMADAS Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
7
BALANCE DE RESULTADOS Notas: LLamadas atendidas incluye: R 2016 R 2015
Fuente: INFONOR/GENIO Notas: LLamadas atendidas incluye: R 2016 R 2015 LLAMADAS ITB LLAMADAS CITA PREVIA LLAMADAS ENTRANTES CAT LLAMADAS OTAC LLAMADAS SALIENTES CAT TOTAL LLAMADAS Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
8
DECLARACIONES PRESENTADAS SIN MODIFICACIONES RESPECTO A LA RENTA WEB PRECALCULADA
Fuente: Aplicaciones Específicas-Gestión Tributaria-Gestión de Renta -IRPF Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
9
DECLARACIONES PRESENTADAS
CON MODIFICACIONES DE LA RENTA WEB PRECALCULADA Fuente: Aplicaciones Específicas-Gestión Tributaria-Gestión de Renta -IRPF Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
10
ENVIOS DATOS FISCALES 10 Departamento de Gestión Tributaria
Fuente: INFONORGENIO Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia 10
11
ENVIOS DE BORRADORES Y DATOS FISCALES
Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
12
COMPARATIVO ENVIOS DE BORRADORES Y DATOS FISCALES
RENTA 2016 RENTA 2017 Mayo Borradores: …… D.F.: ………… Total Borradores:… (22,62%) D.F.:…… (77,38%) TOTAL … Marzo D.F.: ..……….… Mayo D.F.:…………… Total TOTAL ………… Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
13
EN LOS SERVICIOS TELEFÓNICOS
LLAMADAS ATENDIDAS EN LOS SERVICIOS TELEFÓNICOS Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia 13
14
LLAMADAS ATENDIDAS POR SERVICIO
Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
15
SERVICIO DE CONCERTACIÓN DE CITAS
Fuente: INFONORGENIO Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia 15
16
CITAS CONCERTADAS Renta 2016 SERVICIOS PRESTADOS CON CITA
El plan le llamamos fue experiencia piloto. Las citas sólo se concertaron por internet El servicio fue prestado durante un mes. Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
17
CITAS CONCERTADAS CENTROS EMISORES TIPO DE CENTRO
Internet: App: TIPO DE CENTRO Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
18
TOTAL CITAS CONCERTADAS
19
CITAS CONCERTADAS Citas concertadas Renta 2016 Individuales Vinculadas
Sencillas Dobles Criterios de determinación de la cita doble se duplica la duración de la cita Renta 2017 Transmisión de inmuebles Regularización clausula suelo Dos o más actividades en módulos Partidas pendientes de compensar de ejercicios anteriores. Renta 2016 Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
20
CITAS CONCERTADAS TIPO DE CITAS TURNO CITA
Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
21
CITAS CONCERTADAS EN LAS OFICINAS DE LA AEAT
Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
22
CITAS CONCERTADAS EN LAS OFICINAS DE LA AEAT
Han concertado cita contribuyentes, pero han concertado ambos tipos de cita y por ello el nº de contribuyentes distintos son Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
23
CITAS CONCERTADAS EN LAS OFICINAS DE LA AEAT
Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
24
SERVICIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN OFICINAS DE LA AEAT
Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia 24
25
DATOS ATENEO: CONTRIBUYENTES PRESENTADOS
Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia Se han presentado ( ), distintos
26
CONTRIBUYENTES ATENDIDOS
Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
27
DURACIÓN DE LA ATENCIÓN
Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
28
TIEMPO ASIGNADO A LAS CITAS
No Incluye las citas del Plan le Llamamos Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
29
TIEMPO ASIGNADO A LAS CITAS
Incluye el Plan le Llamamos Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
30
TIEMPO ASIGNADO A LAS CITAS CONCERTADAS EN LAS OFICINAS DE LA AEAT
Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
31
CENSO AVISOS INFORMATIVOS
Departamento de Gestión Tributaria Subdirección General de Información y Asistencia
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.