La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

* El Perú en el siglo XIX fue un país básicamente de comerciantes porque era la actividad mas lucrativa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "* El Perú en el siglo XIX fue un país básicamente de comerciantes porque era la actividad mas lucrativa."— Transcripción de la presentación:

1

2 * El Perú en el siglo XIX fue un país básicamente de comerciantes porque era la actividad mas lucrativa.

3 Destaco la importación debido a la Libertad de Comercio El comercio interno mayormente estuvo en manos de extranjeros a pesar de normas legales que trataban de impedirlo. Después la importación se basa en productos derivados del desarrollo tecnológico de las grandes potencias.

4 * El comercio de exportación en manos de comerciantes o empresas comerciales inglesas, francesas y norteamericanas garantizando su exportación y el imperialismo económico.

5 * En los primeros años se exporta cortezas, cueros y pieles, algodón, miel, lana. * 1834 sobresale la exportación de salitre cobre y algodón * 1840 el guano de isla * 1878, mayormente se exportaban era el guano de isla, salitre el cobre, elazucar y derivados y algodón.

6 * El contrabando se hacían por los puertos costeños y las fronteras de Bolivia y Ecuador lo cual afectaba al estado y a algunos comerciantes formales peruanos y extranjeros.

7 * Las empresas extranjeras operaban en Lima, Callao, Arequipa, Tacna y Trujillo.


Descargar ppt "* El Perú en el siglo XIX fue un país básicamente de comerciantes porque era la actividad mas lucrativa."

Presentaciones similares


Anuncios Google