La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

< nombre de la colonia >

Presentaciones similares


Presentación del tema: "< nombre de la colonia >"— Transcripción de la presentación:

1 < nombre de la colonia >
Un proyecto de < enumere aquí a todos los colaboradores del proyecto > < nombre de la colonia > Cuando enumere todos los colaboradores del proyecto, use comas o viñetas * Ver notas de la diapositiva para obtener indicaciones de la página

2 Mapa de < nombre de la colonia >
Inserte un mapa de la colonia (dibújelo, use la entrada de lápiz o creelo con PPT; sea creativo) Insertar -> Imágenes para fotos Dibujar para la entrada de lápiz digital Insertar -> Formas si quiere crearla en PPT Debe identificar claramente todas las montañas, ciudades y pueblos, masas de agua y ríos, puntos de referencia, etc.

3 Describa el recurso. Explique cómo lo usan los colonos.
Recursos naturales

4 Economía y comercio ¿Con quién intercambian bienes o a quién compran y venden los colonos? Hable sobre cómo los colonos compran productos: ¿usan dinero o intercambian artículos? Si es un sistema de trueques, ¿cómo determinan qué transacciones son razonables o justas? ¿Por qué eligieron hacer o no hacer negocios con otras colonias? ¿Hay barreras físicas que eviten o limiten los negocios con otras colonias? ¿Qué otras barreras o beneficios hay en el negocio con otras colonias? Si usan dinero, ¿qué aspecto tiene su dinero? ¿Hay otras colonias que usen el mismo dinero? Si no es así, ¿cómo hacen intercambios justos (piense sistemas o tasas de cambio)? ¿Tiene su colonia algo que la otra colonia necesite o viceversa? Piense en las preguntas anteriores y responda a ellas. ¿Se le ocurre algo más en relación con la economía y el comercio que quiera agregar?

5 Gobierno Rama ejecutiva Rama legislativa Rama judicial
Use el gráfico SmartArt para determinar el flujo de liderazgo y gobierno: ¿Quién está al cargo de la colonia (administración)? ¿Cuáles son sus obligaciones? ¿Quién hace las reglas (legislatura)? ¿Quién garantiza que las reglas se cumplan (judicial)? ¿Hay otras ramas de gobierno? Si es así, ¿cuáles son y cuál es su función? Para agregar más formas, haga clic en la forma izquierda primero y, después, en Herramientas de SmartArt -> Diseño -> Agregar forma detrás Haga lo mismo para la forma de la derecha No dude en cambiar el nombre de las ramas. ¿Quién está al cargo de esta rama? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Quién está al cargo de esta rama? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Quién está al cargo de esta rama? ¿Cuáles son sus funciones?

6 Reglas y leyes 1 2 3 4 5 [inserte una regla o ley]
¿Por qué es importante esta regla/ley? Cuáles son las consecuencias de no seguir esta regla/ley. ¿Por qué es importante esta regla/ley? Cuáles son las consecuencias de no seguir esta regla/ley. ¿Por qué es importante esta regla/ley? Cuáles son las consecuencias de no seguir esta regla/ley. 4 5 Reglas y leyes ¿Cuáles son las reglas y las leyes de su colonia? Piense sobre qué ayuda a mantener a los colonos seguros, felices y sanos. En cada forma... Nombre de la regla/ley Explique por qué es importante para la colonia o los colonos Explique las consecuencias de no cumplir esta regla/ley Para agregar más formas, haga clic en la última forma y, después, en Herramientas de SmartArt -> Diseño -> Agregar forma detrás [inserte una regla o ley] [inserte una regla o ley] ¿Por qué es importante esta regla/ley? Cuáles son las consecuencias de no seguir esta regla/ley. ¿Por qué es importante esta regla/ley? Cuáles son las consecuencias de no seguir esta regla/ley.

7 Identificar características
Nombre de grupo Posición social Aptitudes Identificar características Reglas especiales ¿Cuál es el nombre de cada grupo dentro de la jerarquía social? ¿Qué posición mantiene cada grupo? ¿Qué habilidades específicas tiene cada grupo que les diferencie de los demás? ¿Qué características de identificación tiene cada grupo? Piense si se identifican por un aspecto determinado, ropa, altura, etc. ¿Con quién puede socializar cada grupo? ¿Qué pueden o no pueden hacer? Grupos sociales *DIAPOSITIVA OPCIONAL* Si está interesado en obtener más información sobre los grupos sociales, infórmese sobre el sistema de clase o de castas.

8 Transporte ¿Qué transporte funciona mejor? ¿Por qué?
Tenga en cuenta la ubicación geográfica de la colonia. ¿Necesitan los colonos viajar a otras colonias por algún motivo? ¿Cómo? ¿Qué transporte funciona mejor? ¿Por qué? ¿Varía según el área geográfica? Si es así, ¿cuál es el mejor método? ¿Cuá es el método más barato? ¿Viajan los distintos grupos sociales de diferentes maneras? ¿Por qué? ¿Qué relación hay entre el transporte y el comercio? ¿Hay algún modo de transporte que solo se utilice para transportar recursos? Piense en las preguntas y situaciones anteriores y responda a ellas. ¿Se le ocurre algo más en relación con el transporte que quiera agregar?

9 Canción de la colonia < Nombre de la canción >
< Inserte la letra de la canción o un archivo de audio de la canción > Canción de la colonia ¿Cuál es el nombre de la canción de la colonia? Escriba la letra de la canción y, si se siente creativo, use un programa o instrumentos para crear la música que la acompaña. Para insertar un archivo de audio, haga clic en Grabación -> Audio -> Audio en Mi PC y elija el archivo

10 Persona famosa de la colonia
Flor de la colonia Árbol de la colonia Símbolos de la colonia Pájaro de la colonia Disfrute con esta diapositiva Use papel de dibujo o la entrada de lápiz para crear la bandera, la flor, el pájaro, el árbol y la persona más famosa de su colonia Si usa papel de dibujo, haga una foto e inserte la imagen Si elige usar un lápiz digital, simplemente haga clic en la pestaña Dibujar y empiece Persona famosa de la colonia Bandera de la colonia

11 Personalizar esta plantilla
Comentarios e instrucciones de edición de plantilla


Descargar ppt "< nombre de la colonia >"

Presentaciones similares


Anuncios Google